Consejos de
Image

Tips de maquillaje

¿Quieres verte y sentirte más linda, caminar con seguridad y estar al día con las últimas tendencias, pero andas a mil por hora y no quieres usar el poco tiempo que te queda haciendo filas eternas y recorriendo cientos de tiendas?. Entonces piensa en TI y comienza a comprar ¡EN UN SOLO CLICK!

Isa bruna
Make up artist @ Santiago Chile
Ver todo

Todo lo que necesitas en maquillaje está en falabella.com

Tengo el secreto para que encuentres TODO en un solo lugar y ¡sin perder tiempo! FALABELLA.COM es la tienda de maquillaje ONLINE N°1, la más grande de Chile y con las mejores y variadas marcas. Aquí te guiaré con útiles consejos para que compres los productos que TÚ necesitas.

Color para tus labios

Labios

¿Más linda, confiada, y empoderada? Aplica un color en los labios y notarás la diferencia. Si buscas algo larga duración un labial mate es la mejor opción. Son tendencia y te sorprenderás con la variedad de colores y formatos disponibles.

ver todo

Potencia tu mirada

Sombras

Porque una sombra nunca es suficiente, y hoy todo está permitido atrévete a salir de lo habitual y prueba con nuevos colores y texturas tanto para el día como para la noche. Tip: para una mayor duración aplica la sombra con un pincel dando golpecitos. Así se adhiere mejor al párpado.

ver todo

Piel perfecta

Bases

No te des más vueltas. Para conseguir una piel pareja y sin imperfecciones las bases de maquillaje son la solución. Más cremosas para pieles más secas y más ligeras para pieles más grasas, aplícalas con brocha para un óptimo resultado. Tip: recuerda bajarla hacia el cuello para evitar el "efecto máscara".

ver todo

Ojos más intensos

Máscaras de pestañas

Sin duda, un MUST HAVE en tu cosmetiquero. ¿Qué buscas? ¿Alargar, dar volumen, definir...? Identifica tu necesidad y elige la indicada dentro de los cientos de opciones que tenemos para ti. Tip: aplica una capa para un look natural y dos o tres para uno más dramático.

ver todo

Inspírate con estos tutoriales

la mejor tienda de maquillaje

Delineado negro

Descubre cómo conseguir un delineado negro perfecto con estos consejos imperdibles de YSL y potencia tu mirada con los mejores productos.

la mejor tienda de maquillaje

El año de las cejas

Si tus cejas necesitan fuerza o están poco pobladas, entonces prueba una solución mágica con el gel volumizador Gimme brow de Benefit.

Ver todo belleza