¿Quién dijo que cocinar era aburrido? Descubre la mayor variedad de productos para crear deliciosas y entretenidas recetas para cualquier ocasión. Sabrosos postres, originales snacks o platos saludables elaborados en solo minutos son algunas de las posibilidades a tu alcance.


Dulce

Si eres fanático de los postres y las preparaciones dulces, esto es para ti. Disfruta en la comodidad de tu casa crujientes wafles, cremosos yogures, esponjosos brownies y cupcakes. Prepara desayunos tipo ?brunch? o postres perfectos para acompañar un almuerzo familiar de la forma más sencilla y en poco tiempo.


Salado

Sorprende a tus invitados y disfruta de sabores con estilo. Encuentra soluciones para preparar distintos snacks y apetizers para cualquier ocasión, desde quesadillas para una reunión con amigos hasta fondue para la entrada de una comida, e incluso hielo frozen para preparar tragos únicos.


Cocina General

Descubre nuevas formas de crear tus recetas favoritas, de forma más fácil y saludable. Prepara deliciosas ensaladas, sopas llenas de nutrientes, pastas frescas y coloridos omeletts en minutos y reencántate con la cocina.

Diseño y color en menaje

joseph joseph

El sello de esta reconocida marca es sorprender con productos innovadores y mejorar los objetos de uso cotidiano. La originalidad, color y comodidad serán el complemento ideal para preparar tus recetas favoritas.

lékué

Si te gusta divertirte en la cocina, los utensilios de esta marca son ideales para ti. Su diseño, color y funcionalidad son perfectos para preparar platos distintos de forma fácil y rápida

oxo

El diseño funcional como punto de partida es lo ofrece esta reconocida marca. Sus utensilios han sido pensados para ser usados por jóvenes, adultos, diestros o zurdos por igual, para facilitar la cocina a todos.

recetarios

¿Buscas explorar nuevas técnicas y aumentar tus conocimientos en la cocina? Te invitamos a descubrir una gran variedad de recetarios, que harán crecer tu amor por las artes culinarias