Explora Nuestras Noticias

The North Face presenta #630train,
entrenamientos gratuitos y especializados en deportes outdoor.

  • Todos los martes y jueves, desde las 06.30 de la mañana en el Parque Juan Pablo II, el reconocido trail runner Enzo Ferrari espera a quienes quieren entrenar y aprovechar sus días al máximo.
  • Resistencia física, fortalecimiento de músculos y equilibrio son algunas de las destrezas que se reforzarán en estas clases que durante el verano se realizan con luz de día.

El programa de entrenamiento funcional The North Face #630Train se ha instalado para todos los amantes de los deportes outdoor que buscan una preparación especializada para estas actividades, pero por sobre todo, para quienes buscan aprovechar sus días al máximo.

Los entrenamientos, tienen una hora de duración y están a cargo del atleta The North Face Enzo Ferrari, uno de los referentes del trail running de nuestro país, y que busca potenciar las habilidades de los participantes de este sistema de entrenamiento grupal e inclusivo, donde todos pueden entrenar independiente de la edad, el sexo o las condiciones físicas. Lo fundamental es la motivación y las ganas de pasar un gran momento.

Para más información sobre este grupo de entrenamiento especializado y gratuito, solo debes ingresar en el Fan Page facebook.com/630Train, y así estar al tanto de todas las novedades y noticias del programa.

La escalada se toma el verano a lo largo de Chile con The North Face Master de Boulder 2018 y sus clasificatorias.

  • Los Pre Masters se realizan en cinco ciudades del país, destacando la incorporación de Coyhaique que recibirá este evento por primera vez.
  • Los participantes compiten para clasificar a The North Face Master de Boulder que se realizará el 23 y 24 de marzo en Santiago junto a los mejores exponentes del mundo de esta disciplina.

The North Face Master de Boulder fue todo un éxito en 2017. Más de 6 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada que marcó un antes y un después en la escena chilena. Debido a estas razones, este gran evento deportivo volverá a la capital este 23 y 24 de marzo.

Sin embargo, la ruta para esta competencia está marcada por la realización de cinco Pre Masters -a lo largo de todo Chile- que otorgan cupos para este torneo a fines de marzo en Santiago. Estos son, Puerto Varas, Coyhaique, La Serena, Valparaíso y Santiago.

Los mejores exponentes nacionales de dichas sedes serán los encargados de representar a estas ciudades en la fiesta del deporte outdoor a fines de marzo, donde se medirán con los mejores escaladores del mundo.

The North Face Master de Boulder contará con música en vivo y diversas actividades al aire libre. Además tendrá una variada carta gastronómica con foodtrucks y cerveza. Sin lugar a dudas un panorama perfecto para disfrutar en familia.