Aire acondicionado
portátil


Con estos equipos podrás disfrutar de la mejor Tecnología en Aire Acondicionado trasladando la frescura al lugar que quieras. La mayoría cuenta con temporizador y diferentes velocidades para elegir el programa ideal. Incluye una manguera para expulsar el aire caliente, por lo que debes ubicarlos cerca de una ventana.

Ver todo aire acondicionado portátil

Aire acondicionado
split


Es ideal para entregarle a tu Hogar una solución definitiva de temperatura. Su posición fija te permite tener el control permanentemente. Entre las ventajas de los Aires Acondicionados Splits está que son silenciosos, puedes programarlos según tus horarios y la mayoría cuenta con doble función: frío-calor. Se recomienda realizar una mantención anual para mejor rendimiento del equipo.

Ver todo aire acondicionado split

enfriadores


Son trasladables y su sistema de enfriamiento no necesita de conexiones ni manguera, solo un recipiente de agua o gel para enfriar el aire, removible para limpiar y abastecer. Su área de alcance dependerá de la potencia de velocidad en el que se programe el enfriador, siendo una de las opciones más económicas para la climatización de tu Hogar.

Ver todo enfriadores

ventiladores


Los ventiladores permiten generar circulación del aire en los distintos espacios de tu Hogar, disminuyendo la temperatura con niveles de consumo energético bajos. En Falabella.com tenemos una gran variedad de marcas y modelos que se adaptan a tu decoración y necesidades.

Ver todo ventiladores

Purificadores y
Humificadores


Los purificadores captan el aire del ambiente y a través de ventiladores hacen pasar el aire por un potente filtro, entregándote uno de mejor calidad. Esto genera beneficios para tu salud y ayuda a evitar molestos síntomas de la alergia y otros males respiratorios. Son recomendados por especialista de salud para alérgicos y asmáticos.

Ver todo aire purificadores y humificadores

Compleméntalo con:

Frigobares

Mantén tus jugos, bebidas o tragos a la temperatura perfecta para refrescarte este verano. Revisa una selección con modelos de distintos tamaños, diseños y funciones para pasar un momento inolvidable.


Ver todo frigobares

Máquinas de Hielo y Freezers

Para disfrutar un verano refrescante, una máquina de hielo es la solución ideal. Podrás instalarla en cualquier lugar de tu casa y producir hasta 15 kg diarios para disfrutar de tu trago o bebida favorita en cualquier momento.


Ver todo Freezers

CONSEJOS

TIP 1

Fija el termostato entre los 24° y 25°C, para mantener un ambiente ideal y ahorrar energía.


TIP 2

La mantención de los equipos aumenta significativamente la vida útil de los mismos.

CONSEJOS

TIP 3

Mantener el sector con aire cerrado para conservar la sensación de frescura por más tiempo.


TIP 4

Se recomienda ventilar aquellas horas en que el equipo está apagado.