Depiladora ipl lumea philips

Hace algunos años era impensado lograr una depilación permanente en casa, pero ahora, gracias a la aparición de las depiladoras IPL (luz pulsada intensa), podemos decirle adiós a los pelos, sin movernos de nuestro hogar. Se trata de un método no invasivo, que promueve la producción de colágeno, estimulando los poros y reduciendo la aparición de vellos.
Recuerda que es importante que la depilación IPL se realice en invierno, porque no puedes exponerte al sol luego de su uso.

 


Secador de pelo eleganza gama

Seguramente, en más de una oportunidad has escuchado que salir con el pelo mojado, sobre todo en invierno, aumenta el riesgo de resfríos. ¿Mito o realidad? Sea como sea, la importancia de secarte el pelo radica en que la humedad se expande por las fibras del cabello y las daña.
Así que cuida tu pelo, secándolo cada vez que te lo laves.

 


Ondulador tourmalina gama

Si la naturaleza no te otorgó unas ondas perfectas y definidas, entonces consíguelas con un Ondulador. Sin ningún esfuerzo y en poco tiempo, podrás crear rizos duraderos y naturales. Lo mejor, es que gracias a que está fabricado con tourmalina, dejará tu cabello brillante y saludable.

 


Alisador cp1 nova iht digital tourmalina gama

Es ley, todas las crespas quieren ser lisas y las lisas crespas. Por eso, si tu sueño es lucir un cabello liso, brillante y sin frizz o tener unos rizos increíbles, te recomendamos un Alisador digital con placas de tourmalina.
Podrás conseguir un alisado parejo o rulos definidos, sin dañar tu pelo.

 


Masajeador para pies siegen

¿Pies cansados, hinchados o adoloridos? Dile adiós a esos problemas con este spa para pies. Con sus 4 rodillos, podrás disfrutar de un descanso reparador, ya que cuenta con funciones de vibromasajes y burbujas, mientras calienta el agua hasta 42°.

 


Masajeador homedics

Relájate y disfruta de un masaje Shiatsu con el masajeador Homedics, que puedes poner sobre un sillón o silla. Esta técnica japonesa, busca disminuir la rigidez y tensión muscular gracias al calor y la presión en algunos puntos clave. Así, podrás volver a disfrutar de la correcta canalización de tu energía vital y sentirte mucho más saludable.