Desde 1825, Clarks ha destacado por estar siempre a la vanguardia combinando estilo y confort en todas sus colecciones. Así, mientras los tiempos cambian, Clarks se adapta y cambia con ellos ¡Inspírate y camina con comodidad y estilo!

Construido Strobel, la caja del contrafuerte del talón y puntera desconstruidos junto a materiales como microfibra y EVA, minimizan el peso y optimizan la flexibilidad. Debajo del pie, la tecnología avanzada Tetrasoft se combina con una construcción ligera y una plantilla ultra suave, para la máxima comodidad todo el día.

Diseñado especialmente para obtener más con menos. Las placas en las suelas y almohadillas en puntera quedan eliminadas, mientras que las costuras interiores se minimizan. Los materiales ligerísimos aportan una levedad excepcional, además de suavidad, flexibilidad y capacidad de transpiración.

La estructura singular de célula abierta de la plantilla de alto rendimiento Ortholite ® aporta amortiguación por tiempo prolongado, además de transpirabilidad y control de humedad.

El acolchado de doble densidad, ubicado en un lugar anatómico preciso, disminuye el estrés del antepié, apoyando así la biomecánica del andar (movimiento natural del pie al caminar) y proporciona una comodidad duradera.

Otoño Invierno 2018