Vestir

Ultra femeninos y perfectos para el día, la noche, un cóctel, una salida informal e incluso una fiesta. Los tacones son los zapatos infaltables en los clóset femeninos, porque son la combinación perfecta para cada uno de tus outfit.

Tacos infaltables

Los zapatos con tecnología Softwear, contienen amortiguación inteligente para suavizar cada paso, así como una suela exterior que se dobla con el movimiento natural del pie para lograr la máxima comodidad al caminar.

Botas y botines

¿Lo mejor del invierno? ¡Las Botas y Botines! Este tipo de zapatos, no solo nos protegen los días más fríos, sino que también lucen bien con cualquier look, luciendo perfecta de pies a cabeza.

Clásico y a la moda

Un hombre clásico siempre conoce la mejor forma de lucir sus pies. Por eso, en esta colección Clarks, podrás encontrar los zapatos de vestir que necesitas para lucir elegante y a la moda.

Botines fashion

Cómodos, con un buen diseño y abrigadores, así son los botines que podrás lucir esta temporada. No importa dónde vayas, porque de lo único de lo que tendrás que preocuparte, es de encontrar el mejor estilo para tus pies.

Mocasín

¿Fanático de los mocasines? Con esta colección podrás encontrar la combinación perfecta entre lo estético y sentirte bien, porque son cómodos, con estilo y perfectos para ti.

Bebé

La misma tecnología que encuentras en los zapatos de los grandes, ahora también en los zapatos de los más chicos. Conoce la línea Bebé de Clarks, donde encontrarás la protección que ellos necesitan.

Gateadores

Comodidad y protección son dos terminos clave a la hora de escoger los zapatos de los niños cuando comienzan a gatear. Por eso, prefiere la calidad, seguridad y tecnología de Clarks, durante esta etapa de su desarrollo.

Primeros pasos

Porque no todos los niños tienen los pies iguales, los zapatos tampoco pueden serlo. Encuentra en la colección primeros pasos, modelos de doble ancho, para que escojas el que mejor se adecúa a los pies de tu hijo.

Tecnologías Clarks

Nunca sacrifiques el estilo por la comodidad, porque cada zapato Clarks es una mezcla perfecta entre moda y tecnología, para asegurarte un nivel de confort a toda prueba.

Conoce nuestras tecnologías destacadas

tu talla clarks

Chile 35 35,5 36 36,5 37 37,5 38 38,5 39 39,5 40 40,5 41 41,5 42 42,5 43 43,5
UK 2,5 3 3,5 4 4,5 5 5,5 6 6,5 7 7,5 8 8,5 9 9,5 10 10,5 11