Información

Debido a la situación actual extendimos el plazo de cambios y devoluciones hasta el 31 de enero del 2020. (Para productos comprados a partir del 1 de septiembre 2019, considerando los demás términos vigentes).

Cambios y Devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, te quedó grande o chico o simplemente cambiaste de opinión tendrás 30 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo.

Si compras tu Producto con:

RETIRO EN TIENDA

Acércate a cualquier tienda Falabella y pide el cambio o devolución en nuestras cajas. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta directo desde tu celular.

DESPACHO A DOMICILIO

Tienes dos opciones: Acércate a una tienda y pide el cambio o devolución en cualquiera de nuestras cajas o hazlo en línea ingresando a Mis Órdenes. Busca tu orden de compra y selecciona la opción de cambio o devolución. Tu solicitud será ingresada y uno de nuestros ejecutivos te contactará. IR A MIS ÓRDENES

Fácil y rápido en 4 simples pasos:


Elige el producto que quieres cambiar o devolver.


Asegúrate de que esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.


Acércate a una tienda o pide el cambio o devolución en línea.


Para cambios en tienda, busca tu boleta y muéstrala directo desde tu celular.BUSCA TU BOLETA

Preguntas frecuentes:

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Falabella.

Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos, salvo algunas excepciones* que te las detallamos más abajo. Solo debes asegurarte que esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.

Existen productos que deben conservar su sellado original. Estos categorías son:
Ropa Interior Hombre y Mujer, Perfumería, Tratamiento, Maquillaje, Video, TV, Celulares, Computadores, Consolas de Video, Juegos de Video, Smartwatches, Colchones, Almohadas, Muebles listos para armar, Gourmet, Refrigeración, Lavado, Secadoras y Cocina.

*Excepciones:

  • Productos que se proveen en forma digital y que se entregan mediante una descarga electrónica.
  • Productos confeccionados a medida.
  • Productos comprados en tienda a un precio reducido y que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.

Puedes hacerlo en cualquier tienda Falabella durante el horario de atención. Solo tienes que acercarte a una caja y pedir el cambio o la devolución.

Si compraste con retiro en alguna tienda de Tottus o Sodimac, debes realizar el cambio o devolución en la tienda Falabella más cercana.

Solo tienes que llevar tu boleta o ticket de cambio. Para devoluciones, debes llevar la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí, con esto ayudarás a contribuir al medio ambiente.

Si compraste en Falabella.com siempre podrás recuperar tu boleta en Mis órdenes. Además, te la enviamos al correo electrónico que ingresaste al momento de tu compra. El nombre del correo es "Boleta Electrónica Falabella".

Si compraste en cualquier tienda Falabella, puedes recuperarla ingresando al siguiente link.

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra.

Si compraste en Falabella.com y pagaste con:

  • Tarjeta CMR: será reembolsado en 24 horas.
  • Tarjeta de crédito de otros bancos: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 72 horas.
  • Tarjetas de débito o efectivo: el tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el deposito a tu cuenta bancaria. Te recomendamos en este caso, hacer tu cambio o devolución de tu producto en tienda para que la devolución del dinero sea inmediata.
  • Gifcard: la devolución será inmediata en la misma tarjeta.

Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no te llega o no lo has retirado puedes hacer la cancelación a través de Mis Órdenes. Para esto tienes que iniciar sesión, buscar tu número de orden y solicitar la cancelación presionando el botón Cancelar.

Te enviaremos un correo confirmando tu solicitud y luego otro, confirmando tu nota de crédito.

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato.

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 3 meses podrás pedir la reparación gratuita o previa restitución. Para esto, tendrás que entregarlo directamente en cualquiera de nuestras tiendas Falabella o en los servicios técnicos autorizados por el fabricante. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.

Si el producto cuenta con garantía propia del fabricante y el plazo es mayor a 30 días, aplicará esa fecha.

En el caso de los productos perecibles o que estén destinados a ser usados o consumidos en un breve periodo de tiempo, el plazo de la devolución será el que esté impreso en el producto o en su envoltorio, o en su defecto serán 7 días.

No, en este caso nosotros asumimos el costo del transporte. Esto aplicará siempre y cuando el producto no tenga daños atribuidos al cliente.