Cruelty Free

Cruelty Free

Inglot no testea ninguno de sus productos en animales y tiene el aval de PETA. Además el 25% son veganos, es decir, no contienen ningún componente de origen animal.

Cruelty Free

Freedom System

Freedom System es una solución única que te permite poner todos tus productos preferidos en una sola paleta de maquillaje. Se trata de un sistema práctico, Eco-Friendy, y re utilizable. Sombras, polvos, rubores, labiales y correctores están disponibles para que puedas armar tu paleta de maquillaje personalizada.

Cruelty Free

HD Collection

En la colección HD (alta definición) de Inglot, podrás encontrar bases, correctores, polvos, iluminadores, labiales y más. Productos que contienen pigmentos HD son ideales tanto para el uso diario como para sets de fotografía y filmación, ya que aseguran un maquillaje perfecto sin fallas. La colección HD se caracteriza por su acabado súper natural y luminoso que se adapta a todo tipo de piel evitando el exceso de brillo.

Ramón González Makeup Expert Inglot

Consejos del mes

Esta temporada sigue esta poderosa tendencia, donde los labios se convierten en un delicado terciopelo, cubiertos en una textura densa y colmada de color ¿La ventaja? Estos labiales permanecen intactos por todo el día, ya que por su textura se adhieren mejor a tu boca. Favoritos por los maquilladores y deseado por todas las mujeres que les encanta la moda. Inglot te presenta su extensa colección de labiales mattes que van desde el sensual nude, pasando por el clásico carmín hasta el exótico color ciruela profundo.

¿Labios Matte? Sigue la Tendencia

MATTE NUDE

Ideales para un look sensual, sobre todo si lo acompañas con un smokey eyes en tono grises. Tendencia impuesta por un ícono del cine Brigitte Bardot y replicado por millones de mujeres alrededor del mundo.

MATTE ROJO

el clásico de los clásicos, puedes pasar de una chica pin-up hasta una gran ejecutiva. Este color te agrega carácter al maquillaje, ideal acompañarlos de unos ojos iluminados y delineador, para mí toda mujer debe tener una barra de labios en tono rojo.

MATTE BURDEOS

Es el color que hoy todas las mujeres quieren tener en su cartera. Este color exótico es un must de la temporada. Para mí, complementa ideal con un look sobrio o cuando se quiere llevar un maquillaje sencillo. La única precaución, es que se debe llevar con un toque de rubor ya que tiende a empalidecer. Si cumples con esta regla este color sumara a tu look un toque de glamour y tendencia.

MATTE ROSA

Ideal para llevarlo en tu maquillaje diario. Te combina con cualquier vestimenta, hace que te veas saludable y no llama tanto la atención. Es un color que suma en todo tu look. Una boca rosa siempre será símbolo de juventud, candidez y naturalidad.