¡Hay hogares y familias que podemos ayudar!

Con tu donación, junto a Falabella, estarás ayudando a que personas de bajos recursos reciban alimentos y puedan mantenerse en cuarentena.

Falabella Holding

¡Contigo podemos más!

¿Sabías que Red de Alimentos ayudó a más de 230 mil personas en el último año? Con tu aporte podremos lograr que más personas reciban alimentos básicos como arroz, aceite, conservas, entre otros, y de esta manera puedan quedarse en sus hogares, evitando posibles contagios de COVID-19.

¿Qué es Red de Alimentos?

Es una corporación privada sin fines de lucro presente en nuestro país desde el 2010. Esta Red recupera alimentos y productos de primera necesidad que las empresas, por diferentes motivos, no comercializan, pero que se encuentran en perfectas condiciones y no caducados. Todo es distribuido a personas en situación de vulnerabilidad a través de distintas ONGs presentes en hogares de ancianos y de niños, comedores sociales, centros de intervención ambulatoria, entre muchos otros. Frente a la pandemia, Red de Alimentos busca complementar y aumentar la cantidad de productos básicos de alimentos, higiene y seguridad personal para llegar a más hogares y familias que los beneficiarios resguarden su salud y eviten exponerse.

Conoce más sobre Red de Alimentos >

Si tú puedes quedarte en tu casa, ayuda a que otros también lo hagan.
Falabella donó alimentos para 13.000 personas, juntos logremos llegar a más gente.
¡Tendámosle una mano a los que más nos necesitan!

#QuédateEnCasa#ContigoSiempre
$5.000
$10.000
$20.000
$40.000

Los mayores impactos de Red de Alimentos

¡Juntos podemos hacer crecer estos números!

36MM

Kilos de alimentos y productos de primera necesidad rescatados desde 2010

308

Organizaciones sociales apoyadas

908

Centros de atención entre Tarapacá y Aysén

230mil

Personas beneficiadas en los últimos 12 meses

¡Gracias!

Como Falabella, queremos apoyar esta causa y llegar a las personas que más nos necesitan. Sabemos que estamos pasando por momentos complejos, todo aporte es muy valioso y marcará la diferencia.

#QuédateEnCasa#ContigoSiempre
¡Contigo podemos más!

Si tu aporte es de $500.000 o más, puedes solicitar un certificado de donación amparado por la Ley de Donaciones para Fines Sociales. Por favor, escribe al siguiente correo: info@redalimentos.cl