CICATRICURE

Resultados (82)

CICATRICURE

Cicatricure es una marca de cremas reconocida por tener un mix de productos para todo tipo de cuidados de la piel. Aquí en falabella.com podrás encontrar toda la línea de productos de Cicatricure que incluye, Cicatricure gel, cremas para rejuvenecimiento, cremas humectates, hasta su línea completa de maquillaje que tiene beneficios como la estimulación de elastina en la piel. 

 Uno de los productos que más destaca de la línea Cicatricure es su gel para el desvanecimiento de manchas y cicatrices como las hipertróficas o queloides, este gel ayuda a bajar la inflamación y logra igualar el color de la cicatriz con el tono de la piel y disminuye visiblemente la profundidad de la herida.

Con las cremas para el cuidado de la piel de Cicatricure podrás experimentar beneficios como aumento en la firmeza de la piel, estimulación en la formación de colágeno, humectación completamente la piel, desvanecimiento de manchas, ayuda a recuperar elasticidad de la piel, disminuye estrías y previene formación de arrugas. 

Revisa nuestro catálogo de productos Cicatricure y compra lo que necesites para la recuperación y cuidado de tu piel.

También te recomendamos otros productos:

Perfumes

Perfumes de Mujer

Perfumes Hombres

Ropa mujer Frío

 Marcas

Cuidado Personal Electro


Protección solar



1 - 48 de 82 Resultados