RAMAZZOTTI

Resultados (11)

Ramazzotti

¿Qué es Ramazzotti?

Ramazzotti es licor italiano que se reconoce por su color rosado, está hecho a base de flor de hibisco y flor de azahar, brindando así una bebida caracterizada por su ligereza y frescura, Ramazzotti trago se destaca por su delicado, pero cautivador sabor a hiervas y frutas. Conoce la variedad de tragos Ramazzotti y prepáralo de la forma que más te guste.  

¿Qué variedad de Ramazzotti puedo encontrar?  

Puedes encontrar siete variaciones de Ramazzotti y preparar tus tragos favoritos , te sugerimos mezclarlo con agua tónica y rodajas de limón para obtener un delicioso trago.  Si buscas un sabor intenso y equilibrado, el Amaro Ramazzotti será una opción perfecta, seguido por el IL Premio Ramazzotti equilibrada mezcla de notas frutales con toques de vainilla y caramelo; por otro lado, puedes disfrutar de cremoso aroma con notas de capuchino con el Crema Ramazzotti.  

Uno de los cocteles más conocidas que puedes preparar con este licor, es el Ramazzotti Spritz, el cual es un aperitivo super ligero y fácil de preparar, además de que contiene menos calorías que una cerveza. 

Si estás en busca de un Ramazzotti y su precio ingresa a falabella.com y encuentra grandes ofertas para realizar tus compras sin salir de casa; disfruta de la calidad y delicioso sabor de este licor y celebra toda ocasión.  

Cervezas

Licores

Pisco

Whisky

Pisco