THE NORTH FACE

Resultados (99)

Llega mañana

Envío gratis

En productos pequeños por compras desde $29.990

The North Face

En Falabella.com podrás encontrar los mejores productos de la marca oficial de The North Face, la ropa fabricada para aquellas personas que aman explorar el mundo pasando por las situaciones deportivas más extremas.

Motivos para comprar en The North Face Chile

Supera todos los límites, adquiriendo prendas de calidad para que puedas realizar tus deportes outdoor favoritos. Descubre aquí algunas razones por las que debes comprar tu ropa en The North Face:

  • Utiliza una tecnología que te mantiene seco si llueve y caliente si hace frío sin dejar que sudes en exceso, estos diseños son muy populares en las chaquetas The North Face.
  • Cuenta con una altísima impermeabilización que ha sido rigurosamente probada para soportar las condiciones climáticas súper extremas. 
  • Las chaquetas The North Face mujer y hombre son ultra ligeras, suaves y cómodas, además que están fabricadas con materiales sostenibles.
  • Las parkas The North Face contienen plumones de ganso de la más alta calidad, esto permite conservar calor y otorga a la vez alta comodidad.
  • Si vas a un lugar donde el clima caliente es bastante característico adquiere un polerón The North Face, estos son hechos con materiales tan ligeros que te sentirás súper cómodo en cualquier momento del día.
  • Otro producto estrella de la marca son las zapatillas The North Face, un calzado con el que podrás caminar sobre cualquier terreno, desde el más rocoso hasta el más resbaladizo.

Descubre aquí más marcas outdoor que tal vez te puedan interesar:

Marcas Outdoor

1 - 48 de 99 Resultados