Alfombras grandes

(desde 150 x 200 cm hasta 200 x 290 cm)

Perfectas para lugares espaciosos. Elige un color y diseño que combine con tus paredes y el resto de los elementos de decoración para no saturar el ambiente. Por ejemplo, si tus paredes y muebles son de una sola tonalidad, puedes escoger una Alfombra de diseños circulares o estampados para darle más vida al lugar.

Alfombras medianas

(desde 67 x 200 cm hasta 170 x 240 cm)

Las Alfombras medianas pueden ser instaladas en livings, salas de estar y piezas; todo depende del tamaño de la habitación que tengas. Es importante que elijas según tus necesidades y gustos para que la elección sea la correcta y verás cómo puede lucir de forma atractiva un rincón de tu casa con la simple instalación de una Alfombra mediana.

Alfombras pequeñas y de pasillos

(50 x 200 cm)

Muchas veces no sabemos cómo cambiar el look a un dormitorio o a un determinado espacio, y es ahí donde las Alfombras pequeñas y de pasillos pueden cumplir con ese objetivo, ya que le darán sin duda otro aspecto. Asimismo, protegen los pisos de la instalación de muebles y/o el tránsito de personas.

Alfombras pequeñas y de pasillos

(desde 55 x 78 cm hasta 60 x 120 cm)

Las Bajadas de cama son de gran ayuda a la hora de decorar, ya que puedes combinar entre distintas texturas e incluso colores, si es que compartes tu pieza; lo importante es que se refleje tu personalidad. Además, pueden ayudar a proteger tus pies del frío cuando te levantas y los niños pueden jugar sobre estas en sus habitaciones.

¿Qué material elegir?

En Falabella.com puedes encontrar Alfombras de lana, seda, cuero y otros materiales sintéticos. Solo tienes que elegir la que se adecua a tus gustos y al uso que le quieras dar: soporte de muebles, tránsito de personas, habitación de niños, etc. Te dejamos algunas características de los principales materiales:

Consejos generales

Al momento de ubicar tu Alfombra, fíjate que los muebles queden sobre esta para evitar espacios sobrantes y así tu habitación luzca más espaciosa.

Si hay algún derrame, limpia inmediatamente para evitar manchas difíciles. No olvides seguir las instrucciones del fabricante.

Intenta cambiar la ubicación de los muebles para evitar que se desgaten.

Recuerda aspirarlas y/o barrerlas continuamente para evitar la aparición de ácaros.