EAU THERMALE AVÈNE

El don de calmar

El don de calmar es el don que la naturaleza ha conferido al Agua termal de Avène. Pura y abundante, brota en la Estación Termal de Avène y entra intacta en la composición de todos los productos de cuidado desarrollados por los Laboratorios dermatológicos Avène. La marca Eau Thermale Avène, irreemplazable, aporta bienestar y alivio a diario a todas las pieles sensibles.

AGUA TERMAL AVÈNE

Calmante y desensibilizante por naturaleza, el Agua Termal de Avène es el cuidado esencial de todas las pieles sensibles.

PROTECCIÓN SOLAR

Protectores solares con una óptima fotoprotección, eficaz y segura para tu piel sensible y el medioambiente, con texturas únicas con acabado invisible.

piel mixta a grasa

Dedicada a la higiene y al cuidado de las pieles mixtas a grasas, sujetas a imperfecciones o con tendencia acnéica, esta línea está formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel.

anti-edad

¡Elige tu ritual antiedad ideal según las
necesidades de tu piel!

Piel seca

Cuidado diario para pieles sensibles secas de toda la familia que alivia, repara, nutre y protege la epidermis de las agresiones exteriores.

Piel deshidratada

Cuidados faciales que ofrecen una verdadera recarga de Agua Termal Avène para una hidratación intensa y de larga duración, ideal para pieles sensibles deshidratadas.

ROJECES & PIELES INTOLERANTES

Cuidados formulados con activos seleccionados por su pureza, tolerancia, eficacia para las pieles más sensibles o con tendencia a rojeces.

CUIDADOS DIARIOS & SOS

Los cuidados esenciales que revelan
la belleza natural de las pieles sensibles.

Productos destacados

  • Media

    YO, SOY EL AGUA

    El Agua termal de Avène es un don de la naturaleza. El cuidado que nosotros le aportamos es sinónimo del cuidado que aportamos a tu piel.