La pasión por el cliente es nuestro motor y es lo que nos ha inspirado en nuestros 130 años de historia.

Desde nuestros inicios el corazón de Falabella ha estado puesto en nuestros clientes. Parte de nuestra filosofía ha sido construir relaciones sostenibles en el largo plazo, que nos permitan acompañarlos en las distintas etapas de sus vidas.

Buscamos sorprenderlos con nuestros productos, encantarlos con el servicio y satisfacer sus necesidades.

Falabella Perú

En Falabella creemos en la diversidad, ya que nos entrega una mayor riqueza de mirada para responder a los clientes. Conoce más de nuestra campaña en nuestro Instagram.

Colección Sustentable

DenimlabPerú, trae una nueva colección elaborada con menos agua, preocupada por el impacto en la naturaleza. Descubre #DenimRevolution en Falabella y Falabella.com #MásConcienciaMenosIndiferencia

En Falabella reciclamos nuestros catálogo

En Falabella promovemos la gestión de residuos, por lo que durante esta Navidad instalamos contenedores de reciclaje en todas nuestras tiendas.

¡En Falabella creemos en un mundo más verde!

Tiendas de Falabella son pet friendly

Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido sumarnos a la tendencia pet friendly. Sabemos que hoy las mascotas son un integrante más de muchas familias, así que todo el que quiera comprar en cualquiera de nuestras tiendas acompañado de su mascota es bienvenido.

Tenemos permitido el ingreso de animales domésticos junto a sus dueños. Quedan fuera de este grupo los animales cuya tenencia se encuentre regulada por leyes especiales, como por ejemplo la Ley de Caza, y aquellos que se encuentran en el listado de razas de perro potencialmente peligrosas.

Productos sostenibles

En Falabella estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Promovemos el crecimiento de los proveedores y el emprendimiento con responsabilidad social.

En nuestra plataforma estamos incorporando a proveedores que trabajan en función de estas características. Conoce nuestros productos sostenibles en nuestro sitio web Falabella.com

Puedes acceder a una información más detallada a través de nuestro Reporte de Sostenibilidad.