Plan de prevención frente al Covid-19

Quédate en casa y compra tranquilo

    A partir del viernes 9 de abril habilitamos la compra de todos los productos de nuestro catálogo.

    Seguimos trabajando para sorprenderte con todo lo que te gusta. Cuidémonos entre todos.

Última actualización: 9 de abril de 2021.

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre compra de productos esenciales

Respondemos todas tus preguntas sobre la venta de productos durante la cuarentena.

¿Puedo comprar un producto no esencial?

Ya puedes comprar todos los productos de nuestro catálogo.En el caso de los no esenciales, podrás programar el retiro o despacho a partir del 16 de abril, dependiendo de las fechas disponibles al momento de completar la compra.

¿Qué pasa con el despacho si en mi Bolsa de compras hay productos esenciales y no esenciales?

En el caso de los productos esenciales, estos serán despachados con normalidad. Y a partir del 16 de abril, haremos el envío de los productos no esenciales.

¿Puedo elegir retiro en tienda al momento de comprar un producto?

Sí. Para el caso de los esenciales, puedes elegir retirar en Tiendas Tottus o Sodimac habilitadas.

Para la compra de productos no esenciales, a partir del 16 de abril tendremos habilitada la opción de retiro en Tiendas Tottus o Sodimac habilitadas.

¿Puedo realizar un cambio y/o devolución de un producto en tienda?

Ampliamos de 30 a 60 días el plazo para realizar tus cambios y devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Falabella cuando se normalicen en tu comuna las condiciones de operación de las tiendas.

Si el producto es de gran tamaño y está categorizado como esencial, coordinaremos el retiro. Si no es esencial, procederemos con el cambio una vez que se normalicen las condiciones de desplazamiento y despacho de productos.

¿Puedo ir a buscar mi producto a tienda si ya recibí el correo informando que está listo para retiro?

Tiendas Falabella cerradas
Si tu compra está en una tienda o punto de retiro que se encuentra cerrado, ¡no te preocupes!, la guardaremos y te estaremos esperando cuando se normalicen las condiciones de desplazamiento y operación.

Tiendas Falabella abiertas
Si tu compra ya está en una de las tiendas que se encuentran abiertas, extendimos a 14 días el plazo para que vayas a buscar tus productos, a partir de que recibas el correo de confirmación de retiro.

Puntos de retiro Tottus y Sodimac
Los puntos de retiro permanecerán abiertos y tendrás un plazo de 7 días para ir a buscar tus compras a partir del día que recibas el correo de confirmación de retiro.

Revisa los horarios de nuestras tiendas y puntos de retiro.

Compras con despacho a domicilio

despacho a domicilio

pointEstamos trabajando para cumplir con todas las entregas a domicilio en la fecha comprometida. Nuestros protocolos adicionales de prevención e higiene hacen que los procesos sean más lentos de lo habitual por lo que en algunos casos podríamos sufrir atrasos.

pointPara garantizar que las entregas se realicen con las máximas condiciones de seguridad respecto al COVID-19, además hemos desarrollado un protocolo de entrega sin contacto en los domicilios de nuestros clientes. Te pedimos tu colaboración y comprensión para ejecutar de buena forma las entregas, minimizando los riesgos de contagio.

PASO 1: Nuestro repartidor se presentará en tu domicilio y avisará su llegada para hacer entrega de tu producto.
 
PASO 2: No te solicitarán firmar, pero sí a distancia te pedirán: nombre completo, RUT y fecha de nacimiento para que el repartidor pueda confirmar la entrega.

Apertura yretiro en tienda

retiro en tienda
Retiro en tiendas Falabella

Apertura y retiro en tiendas Falabella

Tenemos abiertas algunas tiendas y puntos de retiro para que vayas a buscar tus compras con todas las medidas necesarias para seguir cuidándonos. Revisa cuáles son y sus horarios de atención. A partir del envío del correo de confirmación, tendrás 14 días para retirar tus productos.

Si tu compra está en una tienda o punto de retiro que se encuentra cerrado, ¡no te preocupes!, la guardaremos y te estaremos esperando cuando la situación sas condiciones de desplazamiento se normalicen.

El uso de mascarillas, la toma de temperatura y la utilización de alcohol gel son obligatorios al momento de ingresar a nuestras tiendas. Al mismo tiempo, hemos implementado medidas para nuestro equipo, tales como: el uso de mascarillas, guantes y protectores faciales, acrílicos en las cajas y demarcaciones de piso para asegurar el distanciamiento en nuestras tiendas. También limitamos el acceso de clientes para evitar posibles contagios.

Retiro en Tottus

Retiro en Tottus y Sodimac

Los puntos de retiro en Tottus y Sodimac están abiertos, revisa sus horarios de atención. Tienes un plazo de 7 días para ir a buscar tus compras a partir del día que recibes el correo de confirmación de retiro.

Cambios, devoluciones y cancelaciones

Cambios, devoluciones y cancelaciones

pointAmpliamos de 30 a 60 días el plazo para que puedas realizar tus cambios y devoluciones a partir de la fecha de entrega.

pointSi aún no recibes tu compra y prefieres cancelarla, puedes gestionarlo en Mis compras para que hagamos la devolución de tu dinero.

point Garantías adicionales: de proveedor, extendida y Connect

Si tienes un producto que cuenta con garantía del proveedor, extendida o de telefonía Connect y su vencimiento ocurre durante el cierre de tiendas, tendrás 30 días a partir de la reapertura de las mismas, para hacerla válida.

Si tienes un producto que está en revisión por parte de nuestro servicio técnico te pedimos comprensión, probablemente el plazo de respuesta sea más largo del comprometido. De todas formas, cuando esté listo, nos contactaremos contigo para coordinar la entrega.

Información de CMR

Cambios, devoluciones y cancelaciones

point¿Dónde puedes pagar las cuotas de tu CMR?


Puedes realizar el pago a través de la App CMR, en cmr.cl, Tottus, Sodimac y en oficinas Banco Falabella.


Si estas al día con los pagos, pero tienes otras dudas, te recomendamos revisar las preguntas frecuentes CMR o comunicarte a través de WhatsApp al + 56 2 23906000.


Para conocer otras opciones de pago, revisa la página web de CMR o llama al 600 390 6000.