Plan de prevención frente al Covid-19

Tiendas Falabella y Puntos de retiro:

A partir del día jueves 19 de marzo:

  • Todas nuestras tiendas permanecerán cerradas.
  • Algunos puntos de retiro se mantendrán abiertos para la entrega de productos. Revisa cuáles son y sus horarios de atención.
Última actualización: Jueves 02 de Abril, 11:00 hrs.

Te ofrecemos más flexibilidad para tus entregas programadas

Compras con retiro en tienda

retiro en tienda
Retiro en tiendas Falabella

Retiro en tiendas Falabella

Las tiendas Falabella estarán cerradas al público. En algunos casos, podrás ir a buscar tu compra a los puntos de retiro que se mantendrán abiertos. Revisa cuáles son y sus horarios de atención. Extendimos a 30 días el plazo para que vengas a buscar tu producto, a partir de que recibas el correo de confirmación de retiro.

Retiro en Tottus

Retiro en Tottus

Tienes un plazo de 7 días para que vayas a buscar tus compras a partir de que recibas el correo de confirmación de retiro.

Retiro en Sodimac

Retiro en Sodimac

Extendimos a 30 días el plazo para que vengas a buscar tu producto, a partir de que recibas el correo de confirmación de retiro. Si la tienda Sodimac está cerrada, no te preocupes: guardaremos tu producto y te avisaremos cuando esté disponible para que vengas a retirarlo.

Compras con despacho a domicilio

despacho a domicilio

point Seguimos realizando con normalidad los despacho a domicilio, tomando todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud.

point Exigimos a todas las empresas que transportan nuestros productos, que cuenten con elementos de higiene adicionales y mantengan la distancia recomendada entre el repartidor y la persona que recibe.

Cambios, devoluciones y cancelaciones

Cambios, devoluciones y cancelaciones

point Extendimos el plazo para cambios o devoluciones, tendrás 120 días para realizarlos desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde que te entreguen tus productos en un Punto de retiro.(Válido para todas las compras realizadas desde el 1 de enero de 2020)

point Si aún no recibes tu compra y prefieres cancelarla, puedes gestionarlo en Mis órdenes para que hagamos la devolución de tu dinero.

Información de CMR

Cambios, devoluciones y cancelaciones

point¿Dónde puedes pagar las cuotas de tu CMR? Puedes realizar el pago a través de la App CMR, en cmr.cl, Tottus, Sodimac y en oficinas Banco Falabella.

point No quieres salir de la casa y no tienes la Clave Internet, ¿Cómo puedes pagar tu CMR?

Puedes hacerlo a través de transferencia desde tu cuenta de cualquier Banco agregando tu CMR como destinatario de la transferencia completando los siguientes datos:


  • Número de cuenta: Son los primeros 6 y últimos 2 dígitos de tu tarjeta CMR.
  • Nombre destinatario: Tu nombre.
  • Rut destinatario: Tu rut.
  • Banco Destino: Banco Falabella.
  • Tipo de Cuenta:Cuenta Corriente.
  • Asunto:Pago de EECC.
  • Email: tu email.
  • Monto a pagar: Lo que quieras pagar.
  • pointEstas al día con los pagos pero tienes otras dudas, te recomendamos revisar las preguntas frecuentes CMR o comunicarte a través del whatsapp al + 56 2 23906000.

    pointPara conocer otras opciones de pago revisa la página web de CMR o llama al 600 390 6000