Loading...

Sellers Academy

Comunidad Sellers



Ticgas es una marca innovadora y disruptiva en el mercado de líneas de productos gastronómicos industriales.

Se unió a falabella.com Chile con el firme propósito de aumentar sus ventas junto a un Marketplace que le brinda todas las herramientas para seguir creciendo y están convencidos de que su portafolio de productos, que incluye: cocinas, planchas churrasqueras, anafes, baño maría y hornos industriales, seguirá fortaleciéndose.

Hablamos con ellos en una entrevista exclusiva acerca de su futuro como empresa y cómo se han consolidado paso a paso en el mundo de falabella.com; cómo ha sido su experiencia, cómo se ven en un futuro y más. ¡Conoce más de ellos!:

¿Hace cuánto llegó la marca a falabella.com y cómo se ha ido posicionando con el tiempo?

Nuestra marca lleva un año trabajando junto a falabella.com y nos hemos ido posicionando paso a paso como una alternativa válida para los clientes. Sin embargo, entendemos que el trabajo en el mundo del retail no termina hoy, sino que se construye día a día, y es lo que hacemos: pensar siempre en los clientes finales y realizar activaciones comerciales y de desarrollo de marca continuamente.

¿Por qué deciden vender en un Marketplace como falabella.com?

Entendemos que para poder posicionarnos como marca rápidamente y ser una alternativa válida para los clientes debemos estar presente en todo lo que tenga que ver con Marletplaces y, en este caso, decidimos unirnos al más importante del mercado en la actualidad.

¿Cómo ha sido su experiencia desde que comenzaron a vender en el Marketplace?

En un comienzo fue una revolución para la compañía, pero creemos que el desafío ha sido un incentivo mayor para cada uno de los funcionarios de la empresa. Hemos logrado crear una cadena de valor tanto para los clientes internos como para los clientes finales y eso ha sido un enorme avance para la empresa.

¿Cuáles son los mayores desafíos que han enfrentado como vendedores en este Marketplace y cómo los han superado?

Uno de los mayores desafíos es pasar de ser una fábrica solamente a ser una fábrica y comercializadora a la vez. Esto implicó realizar cambios profundos en los procesos internos, pero sin duda el equipo ha sabido mutar rápidamente y colocarse a tono con las necesidades actuales del retail.