¿Qué hace especial a Inglot? ¡Sus productos! porque combinan tecnología científica con vibrantes colores dando como resultados productos para enamorarse. El 95% de sus productos son hechos en sus fábricas en Polonia, pero lo más importante, es la calidad de sus ingredientes. Además, ninguno de sus productos es testeado en animales y tienen una amplia variedad de productos veganos.


VER TODO INGLOT

Por la compra de tus productos Inglot favoritos en Falabella.com entre el 30 de mayo y el 30 de junio, participa en el sorteo de una giftcard de $100.000 en productos de la marca.

VER BASES LEGALES

Shoop the Look


Esta temporada está dedicada a todo lo que es brillante, reluciente o metálico. Así que te enseñamos a hacer el maquillaje perfecto para salir de noche y deslumbrar.


1

Empieza con la rutina perfecta de la piel, usando los productos de Inglot Lab, crema hidratante, impulsador y serum. Para que tu rostro sea un lienzo perfecto no debes olvidar usar el primer, recuerda que el de Inglot tiene protección solar SPF 20.

2

Las bases HD de Inglot mezcladas con su iluminador, le dan a tu rostro ese tono reluciente que impactará. No olvides tus cejas, porque llevarán toda la atención a tus ojos, para eso usa los brow shaping que destacarán tu mirada.

3

No olvides sellar tu maquillaje con los polvos sueltos y con el fixer de Inglot, lo que hará que tu maquillaje permanezca intacto durante toda la noche.

VER PRODUCTOS

Tutoriales

INGLOT LAB

La serie INGLOT Lab incluye sueros, cremas, aceites y agua micelar, tan adorados por los clientes. Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.

Ver video

FREEDOM SYSTEM

Diseñado para personas apasionadas por el maquillaje único, que desean un aspecto original y bien planificado. Freedom System, es el concepto innovador que te permite mantener tu maquillaje favorito en una paleta práctica y personalizada.

Ver video

LABIOS

Descubre una colección de barras de labios, brillos y delineadores disponible en un arco iris de colores, texturas y acabados. La selección cuidadosa de ingredientes humectará tus labios y su fórmula delicada hará que la aplicación sea muy fácil.

Ver video