Instant Pot Duo

La olla multifuncional más querida de Estados Unidos. Con tu Instant Pot accede a una de las mayores comunidades de cocina del mundo con millones de recetas y consejos para hacer tus comidas más ricas y fáciles. Prepara tus platos favoritos en un 70% menos de tiempo y de manera segura gracias a sus 10 mecanismos de seguridad patentados.

Instant Pot Duo Plus

Duo Plus tiene más funciones personalizadas, utilidad mejorada y una atractiva gran pantalla LCD azul. Sustituye a 9 utensilios de cocina comunes como olla de presión, de cocción lenta, arrocera, yogurtera, esterilizador, hervidor de huevo, utensilios para sofreír, calentar y también hace pastel. Puedes conseguir resultados perfectos en cada oportunidad.

Recetas

Risotto con champiñones. Con Instant Pot prepara tus mejores recetas. 15 Programas inteligentes y tecnología de tercera generación con un microprocesador avanzado, que monitorea la presión y temperatura, mantiene el tiempo y ajusta automáticamente la intensidad y duración del calentamiento. ¡Para todos los gustos!