#Yoaprendoencasa

MUSICWEEKCHOPS

Según expertos, tocar un instrumento musical, promueve el bienestar emocional y la paciencia, dos elementos claves para sobrellevar este momento de crisis sanitaria. Por eso, si tienes la suerte de hacerlo, #QuédateEnCasa y descubre las clases online que MUSICWEEKCHOPS preparó para ti, donde podrás aprender lo principal a la hora de tocar Batería, Guitarra, Teclado y Bajo ¿Estás preparad@?

APRENDE EN CASA
CON FALABELLA.COM

¿Compraste un Instrumento Musical en Falabella.com y quieres potenciar tus conocimientos?
En 48 horas te enviaremos vía mail un cupón que podrás usar en MusicWeekChops para acceder a estos imperdibles descuentos

Membresía Mensual: 25% dcto.
Membresía Anual: 15% dcto.

Además, si compras cualquiera de estos productos Yamaha SKU 6007714, 6007710, 6007709, 6007754 o 8467499, te llevas un mes de clases gratis.

TUTORIALES ONLINE

Descubre las clases online

Junto a MUSICWEEKCHOPS queremos que potencies tu pasión con estas entretenidas clases ¡Descúbrelas!

Vive tu pasión estés donde estés

En Falabella.com tenemos más de 2000 instrumentos y las mejores marcas para que tu pasión suene más fuerte que nunca. Descubre tu instrumento ideal y recíbelo en la puerta de tu casa en cualquier parte de Chile.

eléctricas - electroacústicas - acústicas

Guitarras

En general, tocar guitarra elimina el estrés y mejora la creatividad y concentración. Por eso, si ya sabes tocar la guitarra clásica, prueba con una eléctrica o acústica y que tu pasión se escuche en todos lados.

De todas las formas y colores

Ukeleles

Si lo tuyo son los instrumentos de cuerda, entonces atrévete con un Ukelele, porque es versátil y súper amigable. Lo mejor, es que aprendiendo solo 3 o 4 acordes, podrás comenzar a tocar tus canciones favoritas.

Portátiles - digitales - sintetizadores

Teclados

Aunque el mito de que tocar teclado o piano nos hace más inteligentes no está comprobado. Su práctica sí reduce el estrés y ciertas angustias cotidianas, mejorando el bienestar. Perfecto para estos días, ¿verdad?

Eléctricas - acústicas

Baterías

¿Estresad@? Tu mejor remedio será tocar batería. Además, sin darte cuenta, estarás mejorando tu resistencia, porque el esfuerzo físico y mental que implica tocarla, se puede comparar con el que hace un futbolista durante un partido.

NUEVO LANZAMIENTO

¡Greg Bennett llegó a Falabella.com! Descubre estas increíbles guitarras de diseño clásico y sonido resonante con cuerpo y profundidad.