Reinventa tu Régimen

Una resolución radiante. Lo esencial desde el mundo de La Mer.

La Colección

La mer

The Eye Concentrate

Exclusivos lujos de fermentos marinos contienen una triple concentración del Miracle Broth? ayudan a reducir la apariencia de líneas de expresión en la delicada área de los ojos.

La mer

The Concentrate

Este tratamiento restaurador está infundido con un concentrado del regenerador del Fermento Milagroso?, que ayuda a calmar visiblemente la rojez, la irritación y otros signos de inflamación.

La mer
La mer

The Regenerating Serum

Estos tratamientos de penetración profunda contienen el legendario poder de nuestro Miracle Broth? que regenera la piel dejándola radiante con un aspecto más joven.

La mer

Crème de La Mer

Desde la legendaria crema original hasta el gel ultra ligero, Crème de la Mer ofrece una variedad de texturas y acabados para transformar cada complexión.

La mer
La mer

Trasciende el Tiempo

Descubre una lujosa experiencia de cuidado de la piel que elimina totalmente el concepto del tiempo. The Genaissance Collection infusiona la piel con el poder de las energías transformadoras del mar para acelerar una renovación visible como nunca se ha visto. El rejuvenecimiento se vuelve una realidad.

Poderes de transformación

Una mirada más cercana a los potentes activos de nuestra nueva colección ultra luminosa

la mer

Fermento Milagroso

Fermento Milagroso - El elixir renovador de células e ícono de La Mer: hidrata, energiza y calma.

la mer

Fermento de terciopelo suave

Formulado con Algas de Terciopelo Suave, procedentes de las costas de Britanny en Francia, son fermentadas para ayudar a elevar las habilidades propias de suavidad de la piel.