Mochilas para el Jardín

  • Las mochilas infantiles ideales para los más pequeños son las mochilas con ruedas, que son más fáciles de transportar.
  • A esta edad los niños no necesitan llevar libros pero es importante que haya compartimentos para guardar la ropa escolar, el delantal, la colación o los útiles escolares en espacios diferentes.

Mochilas para el Colegio

  • Los tirantes deben ser acolchados y regulables, permitiendo que la mochila se adapte mejor al cuerpo. Encontrarás estas características en mochilas Head, Herschel, como también mochilas Jansport y O'neill.
  • Es ideal que la mochila escolar cuente con suficiente espacio para guardar ordenadamente libros, cuadernos, abrigos e incluso la lonchera del almuerzo.

Mochilas para la Universidad

  • Entrar a la universidad o al instituto profesional es una etapa nueva y emocionante. Encuentra tu estilo con las últimas tendencias en mochilas. Marcas como Bubba Bags, Kanken, Hunter y Kipling, son las favoritas de los jóvenes.
  • Las mochilas para notebook se vuelven fundamentales en la universidad y lo mejor es que estas cuentan con espacios para cargadores, cables, cuadernos, libros, entre otros objetos.

Al elegir cualquier tipo de mochila debes considerar estos tips

1 El tamaño no debe exceder el de la espalda.

2 La parte superior debe quedar inmediatamente debajo del cuello y la parte inferior al nivel de la cintura.

3 Al guardar las cosas dentro, lo más pesado debe quedar junto a la columna.

4 El peso total de una mochila no debe sobrepasar el 10% del peso corporal.

Tenemos la mayor variedad de mochilas escolares ¡Encuentra la tuya!