Sabemos que los recursos del planeta son limitados, se agotan y es nuestra responsabilidad mejorar día a día para reducir el impacto.

Hoy nos vestimos con nuevos compromisos, nos vestimos más verdes que ayer. Con una nueva actitud y con materiales más conscientes.
El mundo está cambiando, nosotros también.

Las materialidades de nuestras prendas

MUJER

HOMBRE

NIÑ@

ZAPATOS

ACCESORIOS

Nuestras iniciativas

Rembre

Rembre es una empresa B, que implementa sistemas de reciclaje, puntos limpios, manejo de residuos y recolección de reciclaje para organizaciones públicas o privadas. Junto con ellos tenemos un proyecto de upcyling de la economía circular. En su planta de reciclaje, nos ayudan a separar el material (ropa) recibido por nosotros, donde las telas en peor estado se someten a un proceso de triturado, para ser re-utilizadas como eco relleno de cojines, sacos de box y otros productos.

Feriaferio.cl

Falabella y Feriaferio.com se unen para darle una nueva vida a la ropa, reafirmando constantemente nuestro compromiso colectivo por establecer una forma de vivir la moda y el consumo + consciente, + responsable y + sustentable, potenciando la economía circular, reduciendo el impacto ambiental, ayudándonos a construir cada vez un mundo + verde.