Descubre los productos certificados de estas marcas:

Elige hoy tus Muebles con origen de madera más sostenibles
  • SOFÁS

  • COMEDORES

  • COMPLEMENTOS

  • ¿Qué es FSC?

    La certificación FSC® (Forest Stewardship Council) asegura un manejo forestal responsable considerando factores sociales, medio ambientales y económicos con una visión de largo plazo. Al comprar productos con el sello FSC® estás eligiendo productos que han sido elaborados con materias primas provenientes de bosques certificados, ayudando a satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de las generaciones futuras.

    VER TODO >

    Compromisos
    Falabella

    Falabella firmó en Agosto del 2019 un convenio de colaboración con FSC® que busca promover buenas prácticas en el manejo sostenible de bosques en su cadena de valor. Esto implica que se buscará aumentar la presencia de productos de madera certificada FSC® en oferta de cara al cliente y la incorporación paulatina de productos operacionales certificados (foco en cartón y papel).

    Elementos Operacionales

    Buscamos tener de aquí al 2021 un 95% de nuestros insumos operacionales certificados en manejo sustentable de bosques.

    Packaging y Etiquetado

    -Aumentar a presencia de la certificación de FSC® en el packaging y etiquetado de los productos certificados en el manejo sustentable de bosques.

    Productos certificados

    - Capacitamos a nuestros proveedores nacionales en el manejo sustentable de bosques y trazabilidad de productos forestales a lo largo de su cadena de valor.
    - Acompañamos en los procesos de certificación FSC® a proveedores nacionales.
    - Buscamos aumentar la compra de productos importados con certificación FSC®.