Sexta versión Banco de Talentos

30 de Julio 2019. - Falabella lanzó la sexta versión de Banco de Talentos, programa estratégico y de formación comercial interno, que tiene como desafío potenciar el desarrollo y crecimiento de líderes comerciales de sus tiendas.

En esta ocasión 56 personas fueron seleccionadas luego de un proceso riguroso y transparente. Ahora pasarán a formar parte de una generación que está cimentando los cambios de la transformación cultural que estamos viviendo como empresa. Serán gestores y protagonistas de las ideas que nos permitan innovar de la mano de nuestros clientes, además de fomentar buen clima laboral, a través de su liderazgo, generando así un entorno de alto rendimiento.

El evento contó con la presencia de Óscar Muñoz, socio fundador de Greenglass, emprendedor chileno que, con esfuerzo, perseverancia y visión de futuro, fue capaz de convertir una idea, en un negocio reconocido. Su historia inspira a impulsar el espíritu emprendedor, a afrontar los miedos, cumplir sueños y a no rendirse.

Desde que inició Banco de Talentos hasta la fecha, 397 personas son parte de este gran programa que entrega 136 horas de capacitación presencial.

Volver a Noticias