Las mejores ideas para regalar a tu Amigo Secreto según tu presupuesto

Se acerca fin de año y en todas partes empiezan los Amigos Secretos. Entre los compañeros de la oficina, los amigos e incluso algunas familias que quieren hacer la Navidad más simple. Como sea, todos tenemos al menos un regalo de Amigo Secreto que comprar y muchas veces no sabemos bien qué. También está el tema del presupuesto, ya que depende de quién sea esa persona secreta, cuánto vamos a querer invertir; o bien, muchas veces se acuerda el valor máximo previo al sorteo. Para darles una ayudita, aquí les dejamos una completa lista de regalos según el presupuesto que manejen. ¡Ojalá encuentren lo que buscan!

Regalos De $0 a $10.000

Está muy de moda jugar al Amigo Secreto en la oficina y, lamentablemente muchas veces nos toca una persona que apenas conocemos. ¡Te damos una ayudita para la imaginación y obviamente para el bolsillo! Aquí una lista de regalos baratos, útiles y que muchos te servirán tanto para mujeres como para hombres.

Ver todos los regalos hasta $10.000

Regalos De $10.000 a $20.000

Entre los amigos del colegio, universidad, amigos de la vida, también solemos jugar al Amigo Secreto. Y bueno, como son personas a las cuales les tenemos cariño, queremos invertir un poquito más. Aquí una lista de 10 regalos para que los dejes felices.

Ver todos los regalos hasta $20.000

Regalos sobre $20.000

Una forma de ahorrar en algunas familias - sobre todo las más numerosas- y librarse del stress de las compras navideñas, es jugar al Amigo Secreto. En estos casos la idea es hacer un buen regalo; y como será el único, hay que pensar en un presupuesto más elevado. Aquí van 10 geniales ideas.

Ver todos los regalos sobre $20.000

¿Buscas más ideas para regalar?

¡Revisa nuestras guías de regalo!