Elige tu estilo

Irony

Para quienes buscan la elegancia y el estilo casual, los relojes Swatch Irony ofrecen modelos de acero inoxidable y aluminio. Descubre desde cronógrafos deportivos de moda hasta clásicos atemporales, con un aspecto atractivo y actual.

Ver todo Irony

Skin

Inspirado en los momentos más esenciales de la vida, Swatch Skin de estilo minimalista y diseño ultraligero cuenta una historia de libertad al ser el reloj más delgado y liviano del mundo.

Ver todo Skin

Originals

Desde el principio, los relojes Swatch Originals pusieron el mundo de revés. Son el corazón y el alma de la creatividad Swatch y siguen sacudiendo el mundo de la relojería con colores llamativos, materiales sorprendentes y un diseño impresionante.

Ver todo Originals

Irony Diaphane

El clásico reloj con correa de aluminio inoxidable, continua sorprendiendo solo como Swatch sabe hacerlo. Los Irony Diaphane combinan la elegancia del aluminio con la versatilidad del plástico. Descubre todo sus modelos

Ver todo Irony diaphane

Historia Swatch

En 1983, la inesperada aparición de un reloj de plástico fabricado en Suiza y asequible sorprendió a todo el mundo. De repente, el reloj ya no era un mero instrumento para medir el tiempo. Representaba un nuevo idioma, un modo de comunicarse desde el corazón, sin palabras. Un reloj Swatch era una muestra de alegría, una declaración provocativa y una sonrisa abierta para todo el mundo.

Swatch es una actitud, un estilo de vida, un modo de ver las cosas. Al ver un Swatch, las emociones se despiertan. Llevar un Swatch es un modo de comunicarse, de hablar sin decir nada.

Directo al corazón