Segway

Scooter Eléctrico Inteligente ES1 de Ninebot by Segway

Si quieres acortar tus tiempos de transporte, mejorar tu calidad de vida y además divertirte en cada viaje, el Scooter eléctrico ES1 de Ninebot es para ti. Su tecnología te permite conectarlo a tu Smartphone a través de Bluetooth, cuenta con frenos ABS, control crucero, amortiguación delantera y luces led para mayor seguridad. Alcanza los 20 km/h y recorre hasta 25 Km con una carga de batería completa y sube pendientes de hasta un 10% de inclinación. Desde la App en tu Smartphone puedes controlar sus parámetros, realizar diagnósticos técnicos, de recorridos y encontrar otros usuarios cercanos para divertirte en grupo.


Segway

Scooter Eléctrico Inteligente ES2 de Ninebot by Segway

Ideal para ir a la oficina, a las casas de tus amigos o familiares de manera cómoda, rápida, eficiente y ecológica. La tecnología de este Scooter te permite conectarlo a tu smartphone, activar el control crucero, configurar las luces led frontales y de ambiente. Además, posee una luz trasera de freno para tus recorridos nocturnos y cuenta con amortiguación delantera y trasera. Alcanza una velocidad de 25 km/h, recorre hasta 25 km con una carga de batería completa y transporta peso desde 25 kg hasta 100 kg. Es recomendado para usuarios desde los 14 años. Desde la App en tu Smartphone, puedes controlar sus parámetros, realizar diagnósticos técnicos, de recorridos y encontrar otros usuarios con Scooters que se encuentren cerca.


Beneficios

Cuidado del medio ambiente


Nuestros modelos no emiten ningún tipo de gas contaminante y son sumamente silenciosos.

Eficiencia energética


Cuentan con autonomía de entre 30 y 35 kilómetros, lo que los hace muy eficientes en términos de distancia recorrida versus energía utilizada.

Diseño


Nuestros productos cuentan con modelos elegantes, atractivos y muy prácticos, pues después de usarlos puedes transportarlos fácilmente a donde quieras.