Anastasia Soare lanzó su salón en Beverly Hills en 1997 y ha recibido numerosos premios por sus productos como el lápiz de cejas Brow Wiz, pomada de cejas y Dipbrow Pomade. Es una marca 100% Cruelty Free y fue la primera en crear productos de maquillaje especialmente para las cejas. Ella desarrolló y patentó el método para diseñar cejas Golden Ratio.

"WE BELIEVE BEAUTY IS ABOUT BALANCE, NOT PERFECTION."

- Anastasia Soare

TUTORIALES

Cejas naturales y perfectas

Cejas suaves y estructuradas

SOFT GLAM eye shadow palette

ANASTASIA'S GOLDEN RATIO® METHOD

Anastasia creó una técnica patentada para dar forma a las cejas que complementa cada forma de rostro.

"Las cejas deben comenzar directamente sobre la mitad de las fosas nasales. El punto más alto del arco debe alinearse con la punta de la nariz y la mitad del iris. Las cejas deben terminar donde el borde exterior de la fosa nasal se conecta con la esquina exterior del ojo"

- Anastasia Soare.

Este método patentado Golden Ratio® permanece en el corazón de Anastasia Beverly Hills. El lanzamiento de cada producto está inspirado en la capacidad única del maquillaje para crear la ilusión de equilibrio facial, simetría y proporción.

"Nuestros ojos están entrenados intrínsecamente para detectar la proporción divina e inmediatamente asociarla con la belleza y la armonía".

- Anastasia Soare.

SERVICIO DE CEJAS

¿Te gustaría dar forma a tus cejas? Con este servicio te ofrecemos dejarte unas cejas más bonitas, mejor definidas y más armoniosas con la técnica única y exclusiva GOLDEN RATIO® de Anastasia.

CONTACTAR
X

¡Inscríbete y descubre!

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?
Recibe las mejores novedades, lanzamientos y descuentos exclusivos de Anastasia Beverly Hills.