BOTAS DE AGUA
LARGAS

$89.990

Las más fieles representantes de este estilo son las botas Hunter, convertidas en un ícono por Kate Moss el 2005 cuando las usó en el festival de Glastonbury. Desde entonces, se transformaron en las favoritas de las famosas y de ahí se fueron directo a nuestros clóset, al ser fabricadas por diversas marcas, por su estilo único y protección para lluvias extremas.

Ver todo Botas Largas

BOTINES DE AGUA
ACORDONADOS

$12.990

Son la novedad del invierno, porque mezclan el estilo de los botines combat, con la practicidad de las botas de agua, logrando un resultado único. Lo mejor, es que son perfectos para cualquier look, puesto que lucen increíble con faldas, jeans o pantalones.

Ver todo Botines Acordonados

BOTINES DE AGUA

$39.990

Los botines de agua cada vez son más populares gracias a su comodidad y estilo, sobre todo en zonas donde la lluvia no es tan abundante y no es necesario el uso de botas largas. Lo mejor de estos botines, es que los puedes encontrar en diversos colores, estilos y estampados como animal print, cintas, brillos y más.

Ver todo Botines

BOTAS DE AGUA

NIÑOS

El estilo de los grandes,
también para los más chicos

VER TODO

Como puedes ver, ya no hay excusas para quedarse en casa cuando llueve, porque toda la protección y estilo que necesitas para días más grises, está en Falabella.com


VER TODO BOTAS DE AGUA