CRÈME DE LA MER

Conoce la crema que lo originó todo. La Crème de la Mer ofrece una hidratación instantánea y duradera, logrando un aspecto renovado y radiante.

La Colección

La mer

Genaissance de La Mer

Descubre una lujosa experiencia en el cuidado de la piel que rompe con el concepto del paso del tiempo.

La mer

Especialistas

Soluciones con fórmulas tan únicas que requieren una categoría propia.

La mer
La mer

Limpiadores

Limpiadores innovadores que inundan la piel con las legendarias energías regeneradoras de nuestro Miracle Broth y de nuestras patentadas Deconstructed Waters con el fin de eliminar las toxinas de la piel, purificarla y acondicionarla, conservando su barrera de hidratación.

La mer

Skincolor de La Mer

Belleza más allá del cuidado de la piel. Esta nutritiva colección de maquillaje ofrece hidratación curativa y un color luminoso y edificable para ocultar a la perfección las imperfecciones y lograr una apariencia perfecta.

La mer
La mer

EL SECRETO DEL MAR

La historia comienza cuando, en un accidente de laboratorio, el Dr. Max Huber sufre unas quemaduras que le empujarían a cambiar su propio destino. Físico de día y soñador de noche, esperaba poder desbloquear los poderes regeneradores del mar, al que tanto amaba. Una serie de 6.000 experimentos y 12 años de investigación dieron fruto con un descubrimiento que transformó su vida para siempre: un proceso de fermentación que transformaba el alga kelp y otros ingredientes puros en Miracle Broth. Este elixir que regeneraba las células, el principal componente de Crème de la Mer, consiguió transformar el aspecto de su piel.

Poderes de transformación

Una mirada más cercana a los potentes activos de nuestra nueva colección ultra luminosa.

la mer

FERMENTO MILAGROSO

Su poderosa acción inspirada en las plantas marinas activa la capacidad de renovación natural de la piel y produce una intensa sensación de calma y suavidad, a la vez que reduce la irritación de la piel, renovándola constantemente frente al proceso de envejecimiento.

la mer

LA CIENCIA DE LA PIEL

La ciencia actual sugiere que la inflamación crónica o a largo plazo es la raíz del envejecimiento prematuro de la piel. La inflamación está causada por factores de estrés externos, como los rayos UV y los radicales libres; que provocan la destrucción del colágeno, es decir, la red de soporte subyacente de la piel, y desencadenan la formación de las líneas de expresión y arrugas. Esta inflamación también puede causar flacidez, manchas de la edad y un tono de piel poco uniforme.