Sabemos que lo que más te importa es la seguridad de tu bebé. A continuación, te dejamos una serie de consejos para elegir la Silla de Auto y el Coche perfecto para los más pequeños.

¿Cómo elegir una

silla de auto para bebé?

Existen dos tipos de anclajes que garantizan la misma seguridad: ISOFIX y LATCH. Ambos cuentan con tres piezas metálicas fijadas en la carrocería del auto denominadas anclajes.
Dos inferiores, que se ubican entre el respaldo y la base del asiento trasero, y un tercero, que puede ubicarse por detrás de los asientos o en un punto del piso.

  • Anclaje ISOFIX

    es un sistema europeo. Son aptos para sillas de autos para niños recién nacidos y hasta los 18 kilos de peso. Los puntos de sujeción son rígidos y van atornillados a la carrocería del auto, con los correspondientes enganches para el asiento del bebé. Es menos probable cometer errores en la instalación.
  • Sistema de anclaje LATCH

    es la modalidad de seguridad reglamentada en Estados Unidos. A diferencia de ISOFIX, los puntos de amarre inferiores son correas ajustables con ganchos.
  • Debes tener en cuenta que ambos sistemas no son intercambiables, es decir, no debes usar una Silla con anclaje ISOFIX en los anclajes LATCH o viceversa.
COCHE

Encuentra el mejor coche para bebés

Decidir la compra de un coche nunca es fácil. Si se trata de tu primer bebé, quieres que sea el producto perfecto. Si ya tienes niños, siempre vas a buscar mejorar la calidad y acomodarte a las necesidades que ellos van teniendo.

En Falabella.com nos importa que conozcas las claves para que escojas el Coche que realmente necesitas.

  • Coches Paragua: Este Coche es uno de los más livianos, fáciles de plegar. Es cómodo para paseos y viajes en transporte público, ya que sus ruedas que giran en 360° dan mayor movilidad al coche.
  • Coches dobles: Sirven para llevar a dos niños al mismo tiempo. Existen diferentes modelos que permiten que los niños vayan sentados. Puedes encontrarlo en dos modelos:
  • Coches Travel System: Este es el coche perfecto para trasladar a tu bebé de manera práctica y segura, ya que cumple dos funciones: Es el tradicional coche para paseos, y además su silla principal se desmonta de la estructura del coche para usarse como silla de auto.
  • Coches Cuna: Ideal para los recién nacidos porque es similar a una cuna y le permite descansar como si estuviera en una. Existen modelos que tienen un mango que se invierte, por lo que tu hijo puede ir de frente o mirando a quien lo lleva.
  • Coche Trotador: Diseñado especialmente para aquellos papás que les gusta salir a correr. Es de estructura firme y se adapta a terrenos irregulares. Este tipo de coche incluye frenos que se accionan desde el mango.