Dale más vida a tu decoración y genera una sensación de mayor amplitud con espejos decorativos.
Encontrarás el clásico espejo joyero, espejos grandes, redondos, espejo ventana y de pared. Elige el que mejor se adapte a tus espacios, porque están todos aquí.
Un mueble decorativo, puede cambiar un ambiente. Descubre ese mueble que falta en tus espacios, porque encontrarás mesas laterales y de apoyo, además de estantes, repisas, pouffs y percheros para que organices tu hogar. Ah! y si necesitas una pizarra, para tareas o temas importantes, la tenemos también a un click.
Este año, las tendencias en decoración de living, están marcadas por el uso de los colores tierra. Atrévete a armar tus espacios, usando tonos beige, arena, cafés o cobrizos, porque son colores que te harán crear un ambiente cálido y relajado, pero si prefieres los colores oscuros, te contamos que también forman parte del estilo 2023. Puedes usarlos como complementos y adornos o ser aún más arriesgado y usarlos también en pisos y paredes.
En cuanto a textiles, prefiere los tejidos lisos y juégatela por los estampados en alfombras, cojines, ropa de cama y cortinas. Los diseños que más veremos, serán los geométricos y florales. Y si quieres que tu casa tenga un estilo más romántico, como de casa de campo, entonces agrega plantas y otros elementos naturales.
Otro aspecto que destaca en términos de decoración para este año, es el minimalismo. Agrega a tu decoración lámparas y espejos, pero al elegirlos, preocúpate que destaque la calidez y funcionalidad. Con esta inspiración, podrás conseguir ambientes más acogedores y en armonía.
¿Y cómo decoramos el baño? Desde hace un tiempo, la decoración de baños, se basa en un concepto de baño-spa, lo que lo convierte en un espacio propicio para la relajación y el descanso. Así que al elegir elementos de este tipo, procura que sean en colores blanco y limpios o maderas naturales, para que sientas que tienes un lugar de relajación en casa.
Ya lo sabes, todo lo que necesitas en deco para cada espacio de tu hogar, está aquí.