Tipos de Sostenes

Hay una gran variedad de opciones, por lo que es fundamental optar por aquellos modelos que se ajusten a nuestras necesidades y cuerpos.

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir tu sostén?

Dependiendo la ocasión de uso, estos son los atributos del sostén que debes considerar.

¿Sabes como medir tu talla?

Según diferentes estudios, 7 de cada 10 mujeres no sabe cuál es la talla correcta de su sostén, ¿y tú?

Utilizar una talla muy pequeña o grande, no solo será incómodo, sino que puede ser perjudicial para tu salud. Su función es equilibrar la distribución del peso en el cuerpo, por lo que si sientes molestias en el cuello, hombros y espalda, es posible que estés ocupando una talla incorrecta.

Aquí te ayudamos a encontrarla ¡Solo necesitarás una huincha métrica!

 

Contorno: Pasa la huincha de medir alrededor de la espalda, justo debajo del busto. Con esto, estarás midiendo el perímetro del tórax, lo que corresponderá al número de tu talla. No es necesario que aprietes mucho la huincha a la piel.

Busto: Para conocer el tamaño de la copa (letra), necesitas pasar la huincha por la espalda, pero esta vez, sobre la zona más prominente del busto. Hazlo de manera suave para no irritar la piel.

CALCULA TU TALLA DE SOSTÉN


Ingresa aquí tus medidas y conoce cuál es tu
talla de sostén correcta


TU TALLA ES

Sostén según tu necesidad

La ropa interior no solo nos ayuda a resaltar nuestra figura, sino que nos ayuda con ciertos requerimientos de nuestro cuerpo. Piensa siempre en tu comodidad a la hora de elegir.

Reducción

Son perfectos si deseas reducir el aspecto de tu busto o el contorno de tu espalda. Están diseñados con copas moldeadas para una mejor sujeción y tirantes anchos para una mayor comodidad.

Sin demarcación

Ideales para todas las tallas y formas. Entregan soporte, sin necesidad de llevar barbas debajo del busto. En el interior poseen una pieza que simula el arco, pero sin alambres ni costuras, asegurando la suavidad al contacto con el cuerpo.

Realce

Este sostén es el mejor amigo de todas las mujeres que buscan aumentar el tamaño de su busto. Poseen rellenos que entregan volumen, perfectos para usarlos con escotes.

Post operatorio

Entregan el control necesario para el cuerpo después de la cirugía. No tienen arcos ni costuras y son imprescindibles para obtener los mejores resultados y una recuperación más rápida. Mantienen la piel protegida y ayudan a la cicatrización.

Maternal

La mayoría de los cambios mamarios, ocurren dentro de los primeros seis meses. Los cambios de peso son normales, al igual que el tamaño y forma del busto. Los sostenes maternales no poseen alambres y suelen tener tirantes más anchos y ser desmontables para facilitar la lactancia.

Corrección de postura

Ayudan a elevar tu busto mientras mantienen tu espalda y hombros alineados. La espalda tiene forma de X, para mantenerte erguida sin cansar tus hombros. Tienen un excelente ajuste al cuerpo y son muy livianos.

Ideas para usar tu sostén según tu outfit

Ya sea que te inclines por los bralettes o los sostenes deportivos, push up o strapless, ¡siempre hay un estilo perfecto para ti!

¿Sin espalda? Los bralettes son perfectos por sus lindos diseños

Luce tu sostén deportivo con poleras sin hombros o con espalda en V

Polera blanca y sostén beige siempre son una buena combinación

Vestidos o poleras sin hombros ¡tienen que usarse con un strapless!

Descubre las últimas tendencias