Descubre el producto que necesitas
¿No sabes qué televisor elegir? ¡Nosotros te ayudamos! Descubre aquí todo lo que necesitas saber antes de comprar
¿No sabes qué televisor elegir? ¡Nosotros te ayudamos! Descubre aquí todo lo que necesitas saber antes de comprar
Tecnología en la que cada pixel es también una pequeña luz LED, capaz de producir luz y color; logrando excelentes negros y colores más intensos.
Tecnología que usa pequeñas nanopartículas para otorgar más brillo y calidad de color.
Tecnología superior a los LCD y plasmas. La luz de fondo permite que la gama de colores sea más amplia y mejor fidelidad.
Incorpora partículas nanométricas directo a la pantalla, para conseguir colores más precisos, cercanos a la realidad y un increíble ángulo de visión
Se refiere a la cantidad de pixeles que componen la imagen. A mayor cantidad de pixeles, mejor será la calidad de imagen.
Para habitaciones un poco más pequeñas en las que la distancia sea igual o menor a 1.2 metros, te recomendamos un aparato hasta las 32 pulgadas.
Si el espacio es entre 1,2 y 3 metros, una de entre 40 a 43 pulgadas te hará disfrutar al máximo.
Si estás a 1,5 - 4 metros, te conviene elegir un rango entre 50 y 55 pulgadas.
Si la distancia entre la pantalla es superior a 2 metros, entonces comprar uno de 65 o más pulgadas en adelante será una buena decisión.
La resolución es el número de pixeles en pantalla y a mayor número, mayor calidad. Eso sí, ten en cuenta que la calidad depende tanto del televisor como del contenido. Por eso, si quieres ver contenido en 4K, tendrás que acceder un servicio que lo ofrezca como Netflix.
¿Qué resolución debería tener mi televisor?
Si buscas una opción más económica, compra un televisor con resolución HD o Full HD, pero recuerda que la HD no está recomendada para pantallas superiores a 32 pulgadas. Sin embargo, si lo que buscas es disfrutar de la mejor calidad de imagen hoy y en el futuro, te recomendamos elegir un televisor con resolución 4K o incluso superior.
La mayoría de los televisores hoy son Smart TVs, pero ¿qué significa eso? Los Smart TVs te dan la capacidad de instalar aplicaciones como YouTube y Netflix, entre muchas otras, aumentando el número de películas, series y otros contenidos que podrás disfrutar.
Ventajas:
Podrás enviar contenidos directo desde tu celular a tu Smart TV en solo segundos. Algunos modelos cuentan con navegador para acceder a sitios web directo desde tu TV. Algunas marcas incluyen controles remotos inteligentes que incluso reconocen tu voz.
Si tienes un televisor que no es Smart TV o simplemente quieres aumentar las capacidades de tu Smart TV actual, existen dispositivos que te ofrecen esa posibilidad. ¡Envía series, películas e incluso la pantalla de tu celular o computador en segundos!
Ventajas:
Son una opción económica para aumentar la utilidad de tu televisor. Son pequeños y portátiles, así que los puedes llevar y conectar donde tú quieras. Podrás disfrutar de aplicaciones con series, películas e incluso juegos en tu TV. Lo único que requieren es una conexión estable a internet vía WiFi.