La tecnología de Tundra permite que el equipo se adapte a la temperatura del ambiente durante el ciclo de sueño, aumentando o disminuyendo según las necesidades de la persona.

Su sistema de control de volumen asegura un bajísimo nivel de ruido, mejorando las condiciones del ambiente para un dormir más placentero.

Una vez que el sistema Comfortable Sleep es activado, las luces del equipo se apagan automáticamente, eliminando otro distractor del sueño.

Club Deco

Confortable sleep

Un buen dormir es fundamental para todos, tanto para niños como adultos, y depende de factores como la temperatura, el ruido y la luz. El sistema Comfortable Sleep asegura un descanso placentero, adaptando el equipo a las distintas fases de sueño del usuario.

Club Deco

Intelligent air

Este sistema permite que el flujo de aire frío se desplace por la parte superior de las habitaciones y el aire caliente por la parte inferior. De esta forma la distribución de la corriente es más homogénea, mejorando la eficiencia del equipo y evitando que el aire llegue directamente a las personas.

Strong airflow

El diseño optimizado del ducto de aire del Tundra logra hasta un 17% más de alcance que modelos
anteriores (20 metros o más), permitiendo enfriar superficies más extensas, mejorando la experiencia
de uso y mejorando el consumo del equipo.

Turbo cooling

Esta función permite un flujo de aire más potente durante los primeros minutos de funcionamiento,
con el objetivo de alcanzar más rápido la temperatura programada, mejorando el rendimiento y eficiencia del equipo.

Simple instalación

La instalación del equipo es sumamente sencilla, y puede ser realizada por profesionales certificados en poco tiempo.

Filtro de suciedad

El Exquisite Filter puede eliminar hasta un 40% más de partículas provenientes del aire, mejorando el rendimiento del equipo.

Control remoto

Su mando a distancia incluye las funciones más comunes de un sistema de aire acondicionado, además de un diseño simplificado para operar todos los programas de forma rápida y sencilla.

Refrigerante

Tundra opera con el refrigerante R-410A, que cumple con la norma europea y es más amigable con el medio ambiente, pues no afecta la capa de ozono.

Falabella recomienda instalar el equipo Haier Tundra con FrioCorp (www.friocorp.cl)

ver haier tundra