CONOCE LA FANTÁSTICA TIERRA DE LOS INUK

En las blancas montañas del hemisferio norte, se encuentra La Fantástica Tierra de los INUK. Es una brillante aldea de iglús, donde habitan amistosas criaturas que se confunden con copos de nieve, las cuales resguardan el árbol sagrado de los deseos de Navidad. Este árbol de mágicas cualidades se encuentra bajo la estrella del Oriente y guarda colgando en sus ramas los buenos deseos de todo el mundo. Los INUK cruzan la frontera como luces de colores para ir en busca de los buenos deseos y los llevan al árbol sagrado, que con la fuerza del amor se mantiene encendido y radiante.

NANUK
De sabiduría milenaria, es el gran guía de los INUK. Sus sabias y luminosas palabras inspiran a papás, mamás, abuelos, abuelas, padrinos, madrinas del mundo entero. Su luz es azul brillante para proteger a la aldea. Él recibe todos los buenos deseos traídos por los mensajeros INUK y los lleva al árbol de Navidad. Recibe todos los buenos deseos.

PIPALUK
Hija de Nanuk, es una INUK optimista y generosa. Su misión es abrazar y entregar amor a todos los seres humanos. Al cruzar la frontera de su aldea se transforma en una luz rosa. Ella es la encargada de ir en busca de los mensajes de amor de todo el mundo para llevarlos al árbol de Navidad INUK. Se encarga de los mensajes de amor.

NUKAPI
Es un INUK aventurero, intrépido, ágil. Para él todo es posible. Al cruzar la frontera de su aldea INUK, se transforma en una luz naranja y es el encargado de buscar los mensajes de los niños más alegres, inquietos y curiosos del mundo y así llevarlos al árbol de Navidad de INUK. Se encarga de los mensajes más alegres, inquietos y curiosos.

NIVI
La eterna enamorada de Nukapi y mejor amiga de Cali y Pipaluk, es una INUK amistosa, profunda y reflexiva. Nos enseña la fuerza que tienen las buenas palabras que decimos y recibimos. Al cruzar la frontera de su aldea, se transforma en una luz violeta. Nos enseña la fuerza que tienen las buenas palabras.

CALI
Es una INUK dispersa, chispeante y siempre rebota de felicidad. Para ella el mejor regalo es el que hacemos con nuestras propias manos. Al cruzar la frontera de la aldea, se transforma en una luz turquesa para ir en busca de los mensajes más ingeniosos y originales, y traerlos a la aldea INUK. Se encarga de los mensajes más ingeniosos y originales.

AKKU
Es un INUK relajado, divertido, con una personalidad muy original. Para él todo es motivo de festejo y celebración. Al cruzar la frontera de su aldea, se transforma en una luz amarilla brillante para ir en busca de los mensajes de amistad de todo el mundo y así llevarlos al árbol de Navidad de INUK. Se encarga de los mensajes de amistad de todo el mundo.

ALIANZA MAKE-A-WISH

Este año, Make-A-Wish junto a Falabella y a la "Fantástica Tierra de los INUK" se unen para entregar a los niños la alegría de una experiencia inolvidable. Cada vez que compres o regales un INUK estarás dándole a los niños de Make-A-Wish esperanza de que sus sueños se harán realidad, permitiendo que durante este año y la próxima Navidad, logremos todos juntos transformar las vidas de muchos niños y niñas que necesitan una motivación para seguir recuperándose. Con cada deseo cumplido, regalamos fuerza y un sueño en que creer, lo imposible se hace posible. Para más información puedes ingresar a @makeawishchile.