Acércate a un mundo más sustentable en Moda, Belleza, Diseño y Tecnología. Conoce y disfruta marcas que se preocupan por el medio ambiente y las comunidades, para vivir más conectados y conscientes.

¡+ Verde es para ti y un mundo más sustentable!

LUP
ECOPALET
ATAR
siguiente

+ Reciclado

Promueve una economía circular

Prefiere productos creados desde el reciclaje y que promueven la economía circular. Destacados por su diseño innovador son tendencia en accesorios, decoración, vestuario, calzado y más. Piensa circular.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

Tesoros en la basura: Lámparas con material recuperado. Entender que la basura solo existe de la ausencia de la crecatividad y que la creatividad convierte esos objetos en verdaderos tesoros. Entender que lo que recuperamos no son solo objetos, sino que son objetos con historias.

Diseño Verde
Lagrimas de Luna
Maria La Biyux
siguiente

+ Comunidad

preocupación por las comunidades

Las comunidades son esenciales para un desarrollo sostenible. Conoce las marcas que generan valor compartido al trabajo y esfuerzo de personas en riesgo social, que se han unido a proyectos de innovación y creatividad cruzando barreras con esfuerzo de superación.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

Proyecto de innvoación social que rescata el oficio de la zapateria y traspasa la antigua tecnica a los jovenes que se encuentran privados de libertad. Cada zapato que se vende genera una remuneración, cuando egresen tendrán una oportunidad laboral.

Klean Kanteen
Beenat
EcolunchBox
siguiente

+ Reutilización

reducen la producción de nuevos residuos

Las cosas pueden tener más de un uso. Disminuye tu huella con estos productos innovadores que promueven la reutilización y permiten una menor generación de residuos.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

ECOlunchbox nació de la idea de que el cambio puede comenzar a la hora del almuerzo. Querían eliminar los plásticos de las loncheras de sus hijos para reducir su exposición a las toxinas comúnmente encontradas en dichos productos, y hacer lo correcto para el planeta. Para esto diseñaron una línea de contenedores, bolsas y accesorios de comida saludables para las personas y la tierra. "Un viaje hacia nuevos hábitos puede comenzar en cualquier lugar.

House Of Marley
Vaude
Prometeo
siguiente

+ Materiales Conscientes

responsabilidad en el uso de los recursos naturales

Encuentra productos elaborados con materias primas conscientes con el medio ambiente y sus cadenas de valor, incluyendo materiales de origen natural, orgánicos y guiados por el comercio justo.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

SKFK es una marca de ropa y accesorios dirigida a mujeres que utiliza materias primas cuidadosamente seleccionadas, incluyendo algodón orgánico, comercio justo, y fibras de origen natural como el lyocell. Además, buscan promover un consumo sustentable de sus consumidores, a través de información y educación a estos, como por ejemplo cómo se puede disminuir el impacto de la ropa comprada.