• Piscina
  • Mar
  • Lago
  • Complementos

¡VOY A LA PLAYA!

COA
SUP Stand Up Paddle Surf 10 pies

Sumérgete en las olas

Una de las mejores playas para practicar surf es Punta de Lobos en Pichilemu. Ubicada en la Región de O´Higgins, tiene olas de casi 10 metros de altura.
Para windsurf o kitesurf, Curanipe, Región del Maule, es un destino que atrae aficionados por sus buenas olas y viento. Aún no es un destino masivo y llegan pocas personas a practicar deportes acuáticos.

Ver Producto

¡ME VOY AL LAGO!

BESTWAY
Bote Voyager 500 3.48m x 1.42m

EL verano inovidable está cerca

Para deportes como SUP y ski acuático el Lago Rupanco, Región de Los Lagos, es perfecto por sus aguas tranquilas.
Para practicar velerismo el indicado es el Lago Villarrica, en Pucón, IX Región. Aparte de sus suaves corrientes, existen buenas condiciones de vientos durante la temporada de verano.

Ver Producto

TARDES EN LA PISCINA

BESTWAY
Piscina Estructural...

refréscate con seguridad

Si este verano te quedas en la ciudad, puedes pasar el calor en una piscina . Un elemento fundamental es la seguridad y todavía más cuando hay niños cerca.
Los pestillos magnéticos otorgarán máxima protección y resistencia ante las maniobras de los pequeños.

Ver Producto

INFALTABLES DEL VERANO

ISDIN
Fotoprotector Isdin

Verano lleno de color y estilo

Para las actividades al aire libre, dentro o fuera del agua, los accesorios son imprescindibles. Toallas, Bloqueador solar, sandalias y hasta Salvavidas o flotadores ¡Que no se te olvide ninguno!
Estas vacaciones, disfruta el verano en casa, en algún centro vacacional o parque acuático. Si vives en Santiago, puedes visitar los parques acuáticos y piscinas que encontrarás en Peñaflor, Buin o Isla de Maipo.

Ver Producto

Esta temporada de Playa y Piscinas, encuentra todo lo necesario para tus vacaciones en Falabella.com. Descubre lo mejor en Piscinas Estructurales o Piscinas Inflables para que te refresques en estos días de calor, y si piensas en viajar, descubre la gran variedad de Accesorios de Playa disponibles como Bodyboard, Snorkels, Bolsos de Playa o Bloqueadores Solares.
En caso que lo tuyo sean los Deportes Acuáticos, elige las mejores tendencias en Botes, SUP, Trajes de Agua y cientos de productos de Ski Acuático.
Si pasas estos días en casa, encuentra en nuestra tienda online grandes alternativas para tu tiempo libre, como los Jacuzzis Inflables, que te permitirán disfrutar del mejor descanso en la comodidad de tu hogar.
¡Ya lo sabes! Las últimas novedades del verano en piscinas, playa o Lago, están acá en Falabella.com.