Juguetes para todas las edades

0 a 11 meses
1 a 2 años
3 a 5 años
6 a 8 años
9 años o más

Regalos a tu alcance

Hasta $20.000
$20.000 a $40.000
Desde $40.000
Quizás te estás preguntando
Quizás te estás preguntando

Día del Niño | falabella.com

Día del Niño

El Día del Niño es una celebración llena de alegría y sorpresas. Aún faltan dos meses para esta fecha tan esperada, que este año en Chile se celebra el 06  de agosto. ¿Has pensado ya en cómo celebrarlo? En Falabella.com tenemos muchas ideas para el Día del Niño que seguro harán feliz a los más pequeños de la casa.

Para los fanáticos de Star Wars, tenemos la colección de Baby Yoda y para los que adoran los coleccionables, los populares Funko Pop son una excelente elección. Y si buscas un clásico que nunca falla, nuestras Barbies siempre están listas para generar horas de diversión y juego.

En Falabella.com no sólo pensamos en los regalos del Día del Niño, también en las actividades del Día del Niño. ¿Qué tal si armas una emocionante carrera con nuestras pistas Hot Wheels? O si prefieres una tarde más tranquila, nuestros juegos de mesa son la opción perfecta para unir a la familia alrededor de una mesa llena de diversión.

Atrévete a innovar este año con regalos originales. Nuestros patines pueden ser una forma divertida y diferente de celebrar. Y si tu pequeño es un apasionado del universo Pokémon, sorpréndelo con nuestra colección de cartas Pokémon.

En Falabella.com, creemos que cada niño es único y especial. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás regalos para cada personalidad: desde disfraces para los que aman el juego simbólico, hasta juguetes Transformers para los amantes de la acción.
Recuerda que, si compras en productos 1P, podrás pagar con tus puntos CMR más pesos y disfrutar de un envío en menos de 24 horas en miles de productos. Este Día del Niño, elige Falabella.com y convierte el 06 de agosto en un día lleno de sorpresas y emociones para tus hijos. En Falabella.com, estamos emocionados de ser parte de tus celebraciones, aportando un toque de magia al Día del Niño. Descubre toda nuestra gama de opciones y prepara el regalo perfecto para hacer sonreír a tus pequeños el 06 de agosto. ¡Nos vemos en Falabella.com!