Empotrados


Dale un look moderno a tu cocina con nuestra gama de electrodomésticos empotrados, una categoría que cuenta cada vez con más alternativas, que te facilitarán la limpieza y te permitirán ahorrar espacio. Cocinas, hornos, campanas, refrigeradores y lavavajillas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Falabella.com

Línea premium


Cocina con estilo único y agrega un toque de calidad a tus preparaciones con nuestra completa gama de electrodomésticos premium. Lleva tu creatividad a otro nivel con accesorios que te permitirán explorar nuevos sabores, además de texturas y diseños para una presentación original de tus platos.

Robot de cocina


La tecnología llegó para quedarse en nuestra cocina, y nos permite elaborar recetas cada vez más complejas con menos esfuerzo. Los robots de cocina pueden ayudarnos a realizar distintas tareas como amasar, rallar, triturar, licuar, cocer y dorar nuestros alimentos, incluso en un tiempo determinado gracias a sus sistemas de programación.

Cocina entretenida


Incluye a tu familia en la preparación de sus platos favoritos y disfruta de entretenidos e inolvidables momentos. Descubre una gran variedad de accesorios para que tus hijos exploren el mundo culinario, creen las más sabrosas recetas y experimenten nuevos sabores. Algunas de las preparaciones más simples que puedes realizar con ellos son los cupcakes, tortas y helados.

Complementos para tus recetas

Tablas de cocina

Aunque existen varios materiales, te recomendamos las tablas de madera, que evitan desgastar el filo de los cuchillos y gracias a sus varias capas evitan que la humedad penetre y genere hongos. Antes de usarlas por primera vez es aconsejable curarlas aplicando aceite tres veces y dejándola secar para que esta cree una barrera extra.

Cuchillos

La elección de los cuchillos que usarás en tu cocina no es sencilla, pues debes poner atención a varios factores, como el tipo de filo, el espesor de la hoja, y si fueron pensados para carne o vegetales. Todas estas características te permitirán crear platos de forma más práctica y de calidad profesional.

Ollas a inducción

Para preparar correctamente tus recetas favoritas es necesario contar con los elementos indicados. Las baterías de ollas y cacerolas a inducción de acero o hierro son ideales para conseguir buenos resultados porque gracias al material ferromagnético aseguran que el calor se distribuya de forma homogénea y que la cocción de los alimentos sea uniforme.

Recetarios

Si quieres explorar nuevas técnicas, expandir tu conocimiento en un tipo de cocina o preparar las recetas de famosos chefs, no puedes dejar de revisar nuestra completa variedad de recetarios, que harán crecer tu amor por la cocina y te ayudarán a seguir sorprendiendo a tu familia.