EN BUSCA DEL SOSTÉN IDEAL

Existen tantos tipos de sostenes como tipos de mujeres, pues hay uno para cada necesidad. Si quieres usar las últimas tendencias, debes conocer los bralettes; si buscas uno para el día a día y sentirte cómoda, prueba con los sostenes básicos, si quieres uno para una ocasión especial, los sostenes de moda son tu opción; si necesitas uno para disimular lo que no te gusta y sentirte con mayor libertad de movimiento, prueba con los sostenes reductivos, si fuiste mamá hace poco o lo serás pronto, necesitas sostenes maternales y si buscas uno para el gimnasio, ir a correr o practicar deportes en casa, tu opción son sostenes deportivos. Sea cual sea tu elección, lo importante es usar uno de una talla adecuada ¿No sabes cuál es? ¡Tranquila! porque con solo con una huincha métrica, te ayudaremos a encontrar la medida de sostén que necesitas.

APRENDE A TOMAR TUS MEDIDAS DE SOSTÉN

Banda


Usando un sostén sin relleno, pasa la huincha de medir alrededor de la espalda y bajo el busto. Con esto, estarás midiendo el perímetro del tórax (ancho). Evita ajustar demasiado la huincha métrica para que no se te entierre en la piel.

Busto


Para conocer el tamaño de la copa, necesitas pasar nuevamente la huincha por la espalda, pero esta vez, ponerla en la zona más prominente del busto. Recuerda no apretarla demasiado y buscar una posición donde realmente la sientas cómoda.

Ahora que ya conoces tu talla, encuentra el estilo, los colores y las tendencias que buscas a un solo click, porque el sostén perfecto está en Falabella.com