Potente purificador de aire, que utiliza tecnología PCO que elimina el 99,99% de virus y bacterias, hongos y moho en aires y superficies.
Evita contagios en espacios cerrados: Ajustable desde 23m2 a 279m2.
• Fácil Instalación : ''Plug and Play''
• Seguro, discreto y Silencioso
• No necesita Mantenimiento ni cambios de Filtros
• Reduce los malos olores, evita la formación de hongos y poblaciones microbiana en el ambiente.
• Posee ajustes en el equipo y por control remoto, para regular la potencia de purificación y ventilación.
Utiliza la tecnología Americana ReSPR BASADA en un estudios de la NASA,
que convierte el agua y el oxígeno del aire en un plasma de moléculas oxidantes (peróxido de hidrógeno) que ataca y elimina todo tipo de contaminación del aire y superficies.
Esta tecnología ACTIVA supera a cualquier sistema de purificación, porque se extiende y se mantiene de forma CONTINUA, EFICIENTE y SEGURA, para DESINFECTAR el aire y las superficies, garantizando la purificación de un espacio cerrado en su totalidad (24/7).
Dimensiones A31xP23xH31 cm
Peso 4.62 K
Caudal 70m3/h
Consumo 70 Watts/h
Voltaje 120/220 VAC
Frecuencia 50/60 Hz
¿Sabes cómo investigaciones de la NASA se transforman en soluciones en la Tierra?
Almohada con memoria, cámaras de los teléfonos celulares, zapatillas Nike Air y entre muchos otros.
Ahora te cuento el más importante para mí, a mediados de los 90 la idea era resolver el problema de la acumulación de gas etileno alrededor de las plantas que crecían en el entorno cerrado de las naves espaciales, lo que provocaba la descomposición y el deterioro prematuros. Todo para hacer crecer papas en el espacio.
Así nace la tecnología NCC que fue desarrollada para misiones espaciales con el fin de controlar el etileno, gas proveniente de la maduración de las plantas. El pequeño tamaño del gas (0.3 micrómetros) no podía ser controlado por ningún filtro excepto está tecnología.
Al llegar a la tierra se utilizó para ionizar espacios cerrados, cargando negativamente las partículas tóxicas en el aire y así precipitándolas para evitar que se inhalaran.
Con el paso de los años hemos mejorado y patentado materiales, catalizadores y fuentes de energía con nuevos avances que logran generar radicales óxidos, como el peróxido de hidrógeno, excelente desinfectante.
Esta tecnología aplicada en la tierra obtiene el Premio a la EXCELENCIA EN INNOVACIÓN TECNOLOGICA otorgado por la NASA
Aplicamos tecnología del espacio para dar soluciones en la tierra.
Y esa tecnología es la que hoy, en nuestro país, tienen muchas empresas y colegios a través del equipo sanitizador Lotus Air, que limpia y sanitiza el aire, con la misma eficacia que en una Estación Espacial.