Accesorios de Computación

Muy útiles, fáciles de encontrar e imposibles de resistir. Así son los Accesorios de Computación y tanto para tus equipos portátiles, como para los de escritorio, se convierten en un imperdible para potenciar aún más tu tecnología. ¿Los conoces? Descubre los principales a continuación:

Impresoras

Las Impresoras son un tipo de dispositivo periférico para el computador, que nunca puede faltar en tu hogar. Su función principal, es imprimir textos imágenes, gráficas, fotos, etc. Por eso, para tus estudios o trabajo, se convierte en un elemento fundamental.

Bolsos y Fundas

Una buena forma de proteger tu Notebook es utilizando un bolso o una funda,que de paso, te ayudará a transportarlo. Por eso, debes elegir uno que sea grande para contener tu computador que se aplaste o se golpee al transportarlo.

Mochilas

También pensadas para proteger y transportar tu Notebook, las mochilas son ideales porque reducen el daño que puede sufrir un equipo en caso de caída o golpe. Además, dependiendo del modelo que escojas, podrás encontrar mochilas con el fondo rígido, acolchado, con compartimientos especiales para cables e incluso de material impermeable para proteger tu equipo un día de lluvia.

Almacenamiento

¿Necesitas almacenamiento extra? Entonces encuentra en Falabella.com Discos Duros, Pendrives y Tarjetas de memoria, para que guardes todo lo que necesitas. Estos dispositivos de almacenamiento, son un imperdible para personas que deben guardar constantemente archivos o imágenes y te permiten hacer respaldos en caso de emergencia.

Teclados

El teclado es sin duda, la herramienta que utilizamos con más frecuenta para interactuar e introducir datos en nuestro computador. ¿Sabías que cuentan con 6 áreas distintas? Podrás diferenciar teclas de función, de control, alfanuméricas, numéricas, especiales y de desplazamiento.

Webcam

La Webcam, es una pequeña cámara de video que funciona cuando se conecta al Computador. Su función, es capturar imágenes para transmitirlas a través de Internet, pero es usada principalmente para el envío de videos o fotos a través de mensajería instantánea.