Descubre la 6ta Generación de Procesadores Intel® Core


Desempeño Premium como nunca has visto.

Conoce los nuevos procesadores Intel® Core™ 6ta generación, porque descubrirás un nuevo estándar de rendimiento, a través de un nuevo nivel de desempeño.

 Cuando prendas tu PC o interactúes con él mediante el tacto, la voz o reconocimiento facial, podrás disfrutar de una capacidad de respuesta que te permitirá moverte entre aplicaciones y páginas web a gran velocidad.

Además, tus videos en 4K Ultra HD cobrarán vida en tu pantalla1 pudiendo sumergirte en ella con gráficos que desafían la realidad.

También, podrás transferir archivos en instantes gracias a las opciones de conexión de alta velocidad1 y contar con tecnologías de seguridad integradas que te brindarán mayor tranquilidad.




Como puedes descubrir, los procesadores Intel® Core i3/i5/i7 de 6ta Generación te dan el poder que necesitas para liberar tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.1




*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.
1 Las características y beneficios de las tecnologías de Intel dependen de la configuración del equipo y pueden requerir hardware habilitado, activación de software o servicios. El desempeño varía dependiendo de la configuración del sistema. Consulta con el fabricante o vendedor de tu sistema o conoce más en http://support.intel.com