Descubre el procesador Intel® Core M

Más de 8 horas1 de videos en HD. ¿Te imaginas ver 8 capítulos de tu serie favorita sin necesidad de cargar tu Computador?. La diversión siempre estará lista cuando tú lo estés cuando tienes un 2 en 1 con Procesador Intel® Core™ M.

Más poder, sin ventiladores Diseños innovadores, listos para ir a donde tú vayas. El Procesador Intel® Core™ M fue pensado para impulsar dispositivos ultra delgados, ultra móviles, evitando la necesidad de un ventilador.

Los Notebooks más delgados se unen con los Tablets más veloces. Experimenta lo nuevo de un Notebook extremadamente delgado junto a un Tablet súper veloz, todo en un mismo dispositivo 2 en 1. El Procesador Intel® Core™ M combina una gran velocidad junto a un gran desempeño para todo lo que desees hacer.



Libre de conflictos

Los procesadores Intel® son el corazón de muchos productos dependientes de minerales. Creemos que podemos hacer la diferencia, junto a nuestros socios, por trabajar para eliminar minerales conflictivos que generen un daño en nuestra cadena de producción (suministros). El procesador Intel® Core M es el procesador más nuevo de Intel® en contar con una opción libre de conflictos.(2)





Legal:
1-Medido utilizando un agotamiento de batería mediante la reproducción de un video full HD, utilizando Lágrimas de Acero en 1080p 3Mbps, video de H.264. Configuración: En las configuraciones del dispositivo, deshabilitar todas las radios. Deshabilitar la Tecnología de Ahorro de Energía del Display de Intel® (Intel® DPST), configurar la pantalla del sistema a 200 nits de brillo, utilizando un fondo de pantalla blanco, y volver a habilitar Intel DPST. Apagar la configuración de brillo adaptable bajo las opciones de energía en el panel de control. Configurar “Atenuar la pantalla” a nunca tanto en su uso con batería o conectado a la corriente. Configurar “Poner la computadora en modo inactivo” a nunca, tanto en batería como conectado a la corriente. Esperar 15 minutos luego del inicio. Abrir el reproductor de video por defecto y desconectar la alimentación a corriente para comenzar la prueba. Medir el tiempo hasta que se agota la batería. Las mediciones de vida de la batería de Intel® Core™ M están basados en la Plataforma de Referencia de Intel y la plataforma OEM de Pre-Producción vs. el procesador Intel® Core™ i5-520UM. Ver las configuraciones de sistema para más detalles.
2-"Libre de conflicto" significa "Libre de conflicto DRC", lo cual se define por las reglas de SEC para identificar productos que no contienen minerales conflictivos (hojalata, tantalo, tungsteno y/o oro) que financian de forma directa o indirecta a grupos armados en el Congo y sus países limítrofes. También utilizamos el término "libre de conflicto" en un sentido más ámplio para referirnos a la cadena de suministro cuyas fuentes de minerales no financian dichos conflictos en la región del Congo.