Lo nuevo

Tecnología Intel® Turbo Boost

Cuando usamos cualquier dispositivo tecnológico, queremos que se desempeñe efectiva y rápidamente, independiente de la tarea que estemos realizando. Es por eso, que día a día, se han ido incorporando nuevas tecnologías que te permitirán mejorar el rendimiento de los distintos dispositivos.

Cuando adquieres un computador con un procesador Intel® Core i5 o i7, podrás hacer todo mucho más rápido. Así, tu computador se desempeñará más rápido, independiente de la cantidad de tareas que estés realizando.

Estos procesadores cuentan con la tecnología Intel® Turbo Boost que encienden o apagan los núcleos de tu procesador y gráficos según lo necesites. Esto permite ahorra batería cuando no estás realizando tareas exigentes y darle el máximo de potencia cuando le exiges el máximo a tu computador.
Encuentra estas tecnologías exclusivamente en Procesadores Intel® Core i5 e i7



Requiere un sistema con Tecnología Intel® Turbo Boost. La Tecnología Intel® Turbo Boost y la Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 se encuentran disponibles en ciertos modelos de los procesadores Intel®. Consulta con tu fabricante de PC. El desempeño varía dependiendo del hardware, software y la configuración del sistema. Para obtener más información, visita .http://www.intel.com/go/turbo.