Preguntas Frecuentes

Logo

Falabella.com nuevamente es parte del CyberMonday Chile, que consiste en cientos de ofertas y descuentos por Internet. Para que no te pierdas ningún detalle, te aconsejamos informarte sobre cada una de las opciones disponibles de este Cyber, para que compres online sin ningún problema.

¿Cuántos eventos CyberMonday hay al año?

El CyberMonday se realiza una vez al año. No obstante, existen otros eventos de descuentos online similares como el Cyber Day o el BlackFriday.

01.

02.

¿Las ofertas son ilimitadas?

Cada producto Cyber tiene una cantidad específica de stock disponible para ofrecer con descuento. Por esta razón, planifica bien tus compras antes que se agoten los artículos que son de tu interés. En caso que no lo logres, no te preocupes, porque Falabella.com estará lanzando descuentos durante el CyberMonday Chile 2019.

¿Desde qué plataforma puedo comprar?

Puedes visitar nuestro portal web en Falabella.com, desde cualquier Computador, Notebook, Tablet o Smartphone con acceso a Internet. Además, puedes ver nuestros productos con descuentos e increíbles ofertas que solo se darán durante los días de CyberMonday, a través de la App de Falabella, disponible en la App Store o Google Play.

03.

04.

¿Qué puedo comprar?

Las ofertas del CyberMonday son variadas. En Falabella.com encontrarás productos de Dormitorio, DecoHogar, Electro y Tecnología, Niños, Moda Mujer, Moda Hombre, Zapatillas, Belleza y Accesorios, entre muchas otras alternativas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en CyberMonday?

Durante la cuenta regresiva en este Cyber Falabella, debes agregar al carrito de compras todos los productos que quieras llevar. Luego de haber hecho la selección, al costado derecho de la pantalla verás el resumen de tu orden. Pincha la opción "Ir a comprar" y se abrirá una pantalla donde podrás ingresar tu usuario, entrar con Facebook o adquirir tus productos como invitado sin registrarte.

05.

06.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo usar en CyberMonday?

En Falabella.com tienes diversos medios de pago disponibles. Si quieres comprar las ofertas de este Cyber, puedes pagar con CMR, CMR Visa, tarjetas bancarias o en algunos casos, RedCompra.

¿En qué horarios puedo comprar?

Puedes comprar en el horario que desees. Al ser una plataforma online, podrás hacer tu compra en Falabella.com en el momento que quieras, las 24 horas del día.

07.

08.

¿Cómo obtengo mi producto?

Tanto en este Cyber como durante todo el año, Falabella.com cuenta con una gran logística para que tengas tu producto lo antes posible en tus manos. Podrás elegir entre despacho a domicilio, donde por un costo adicional de acuerdo al tamaño de tus productos, podrás recibir tu compra online en la puerta de tu casa, o retirar completamente gratis en tu tienda Falabella favorita.

¿Cuánto tarda el despacho de un producto comprado en el Cyber?

El despacho de un producto del CyberMonday es variable de acuerdo a lo que compres. Por eso, el consejo es que antes de finalizar tu pago, verifiques bien las fechas disponibles para el envío de tu compra.

09.